Capítulo 65: El mejor espía del mundo de cultivo

2.8K 297 377
                                    

Antes de que, Jiang Cheng y Xichen perdieran cara ante sus hermanos, Wei Ying y Lan Zhan intentaron alargar el tiempo para encontrarlos, pues querían disfrutar también su tiempo juntos. Ese era su plan hasta que el mensaje de Xue Yang llegó y tuvieron que apresurarse por la emergencia. Supusieron que Xichen y Jiang Cheng se encontraban juntos, así que dibujaron una matriz de búsqueda. En el centro, pusieron el colgante de jade de Lan Zhan, mientras que Wei Ying puso su cascabel de la secta Jiang. Tocaron juntos y, de inmediato, tuvieron claro cuál era la dirección donde se encontraban

No les sorprendió que el hechizo les guíara hasta una posada a las afueras de la ciudad. Sin duda, lo que sucedía en aquella habitación sería tan intenso como para no responder a ningún intento de comunicación. Internamente, lamentaron tener que interrumpir. Lan Zhan era consciente de que su hermano amaba al líder Jiang; mientras que Wei Ying sabía que Jiang Cheng no había dejado de amar a Xichen. Aun así, ingresaron al hospedaje y se dirigieron de frente al gerente del hospedaje.

En cuanto fueron vistos, el gerente sonrío, pensando que se trataba de otra joven pareja.

—Bienvenidos, tenemos una hermosa suite matrimonial para ustedes.

Wei Ying río ante las orejas rojas de Lan Zhan. Sin embargo, no negó tal apreciación, de hecho, se colgó del brazo del alfa.

—En realidad, estamos buscando a nuestros hermanos.

Mientras hablaba, el omega sacó una pieza de plata y lo dejó sobre la mesa, tal cantidad casi valía a una habitación. Con los ojos brillantes, el gerente tomó la pieza y la guardó.

—Díganme, jóvenes, estoy a su disposición.

—Bueno, nuestros hermanos tienen responsabilidades que cumplir en casa, así que vinimos por ellos. —La sonrisa traviesa de Wei Ying se dibujó. — El hermano de mi esposo es un alfa bastante parecido solo que tiene los ojos marrones. Mi hermanito es un omega de cabello negro y ojos purpúreos.

Lan Zhan se tensó cuando fue llamada "esposo", sintió su corazón latir acelerado, pero ante el gerente siguió mostrándose como un alfa serio y digno. Solo dio un asentimiento confirmando las palabras de su omega.

El gerente pensó que se trataba de dos familias acomodadas. De inmediato, creo toda la historia en su mente: Al parecer los padres de los omegas decidieron casar a esos dos hermosos hermanos con los guapos y poderosos alfas de una familia rica. Esas familias ricas siempre buscaban generar ventaja a través de sus hijos. Y ahora que veía a este nuevo omega, el gerente pudo notar que esa familia sí que se había esforzado en tener omegas hermosos y exóticos. La sonrisa de Wei Ying le hizo sonrojar. Pero, al instante, tuvo que volverse serio, pues las feromonas del alfa presionaron contra él. Siendo un beta, solo pudo reír nervioso.

—Emm... creo que ellos están en una de nuestras suites...—Respondió.

—¿Cree?

—Es decir, saben, salieron por la mañana y no regresaron. Pero, cuando uno de nuestros sirvientes iba a ingresar para limpiar, escuchó sonidos raros, luego no pudo escuchar nada más ni abrir la puerta.

Ambos cultivadores supieron que sus hermanos habían establecido una barrera. Y si la habían establecido era para que nadie los molestara en medio de sus actos ilícitos.

—Ah, es cierto, una niña vino. —Agregó el gerente del hospedaje. — Tenía un pergamino con la letra de aquel joven maestro alfa.

Le tendió el pergamino a Lan Zhan quien confirmó que era la letra de su hermano.

—¿Dónde está ella?

—Bueno, en la carta el joven maestro pidió atenderla. Así que está en al restaurante.

Betrayal LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora