Infinito #3

54 3 0
                                    

El inicio del libro se remonta al día en que Julietha desapareció.

No hay día fijo para las actualizaciones, pero trataré de ser los más constantes.

Es el último libro de Julietha & Aarón.

Espero que disfruten.

💙

Estás a punto de leer una obra de ficción. Los nombres, personajes, lugares y acontecimientos recogidos son productos de la imaginación del autor y ficticios. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, negocios o eventos; lo cual es pura coincidencia.

En el transcurso del libro podrán ver a los actores que yo considero que se parecen a mis personajes.

Trilogía: Infinito

LIBRO 3: Juntos hasta el infinito.

¡Hola!

Este es un borrador en edición, así que es probable que te encuentres con errores de redacción, ortográficos, de contexto y más.

Hay capítulos que contienen escenas sexuales por lo cual la obra está marcada como +21.

Espero lo disfrutes, lo hago con mucho esmero y dedicación, agradeceré cada uno de tus votos y leeré cada uno de tus comentarios.
_______________________________

NOVELA PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR. Queda prohibida la reproducción, manipulación y alteración total y/o parcial la realización de obras derivadas o nuevas obras que incluyan parte de sus contenidos de estos libros digitales, en cualquier forma o por cualquier medio u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito del autor de la obra.

Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en la ley de derecho de autor

Juntos hasta el infinito. (INFINITO #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora