Hasta que estemos seguros

445 24 1
                                    

Era por la tarde cuando Edgardo y Joselo confirmaron que se iban. Era solo por esta noche, debían ir a ver a un productor por la mañana para que grabáramos una serie en televisión. La idea era emocionante pero el momento lo opacaba. Habíamos decidido que jugaríamos unos juegos de mesa y beberíamos moderadamente, aunque sabíamos que algo podría salirse de control.
Angelo entró al cuarto frustrado, no sabía que ponerse. Fue una escena adorable la de Angelo tirando su ropa por todo el suelo.
- te ayudo- dije mientras veía su ropa.
- es imposible, no iré-
- cállese señor drama, la señorita t/n vino a su rescate- dije y se rió
-okey, pero si no tiene solución dímelo-
Le elegí una camisa rosa y una bermuda negra. Le quedaba perfecto. Todavía recuerdo su perfume, en esos momentos mi cabeza estaba revuelta.
- necesito ir al baño- dije y salí corriendo de la habitación. Estaba muy preocupada, todo me hacía asco y tenía un atraso de pocos días. Pero mi preocupación era máxima.
Angelo me escucho vomitar y entró al baño.
- que es lo que te pasa?- dijo asustado y corrió abrazándome.
- no estoy segura- dije cuando una lágrima cayó por mi mejilla.
- ey, qué pasa?-
- Angelo yo no puedo...- dije con mi voz quebrada y comencé a llorar.
- está bien, todo estará bien. Lo resolveremos tranquila-
Sus palabras resonaron en mi como nunca antes. Me aferré a él en un abrazo eterno, de esos que uno quiere que nunca terminen. Él era como mi ángel y yo era una humana débil.
Angelo me miro y dijo - debes hablar con Ricky si estás...- lo interrumpí
- no lo estoy, o eso espero- comencé a llorar aún peor- Angelo no me sueltes por favor- dije y llore en su pecho. Él tomó mi mano, y estuvimos así por un largo tiempo, llorando en el baño.
[...]
La pequeña fiesta iba bien, Angelo y yo hicimos como si nada hubiese pasado, y eso lo hacía más difícil.
Ricky tomó mi mano y me llevo a el baño. Me beso pero me aparte.
- qué pasa? Te he notado extraña-
-Ricky, tú me amarías para siempre-dije tímida
- claro que si- dijo y me tomó la mano.
-entonces necesito que hablemos de algo importante-
Tuvimos una larga charla, en la que Ricky se negó a tener un posible hijo a esa edad, y que deberíamos primero tener clara la situación. Me fui del baño llorando y muy molesta. Cuando salí me encontré a Sergio quien me tomó la mano y me llevo a las habitaciones arriba. Cuando llegamos Angelo también estaba ahí.
-qué pasa?- dijeron al unísono.
-hablaste con Ricky.- susurró Angelo dejando caer lo que tenía en la mano. Asentí con la cabeza y corrí a abrazarlo.
- de que me perdí?- dijo Sergio poniendo su mano en mi hombro.
Angelo y yo le contamos la situación a Sergio quien nos miraba confundido.
-debes hablar con joselo, por lo menos antes de decirle a Edgardo. Estar seguros de que si está pasando o si sólo es un susto- dijo tomándome la mano.
- tengo miedo, mucho miedo- dije y ellos me contuvieron.
Angelo y Sergio siempre serán los mejores amigos que me pudieron haber tocado❤️.

mamá quiero ser menudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora