El diario, la revista y Robert

242 15 4
                                    

Estaba recostada en la cama, cuando él entró en la habitación. Mi mirada se levantó rápidamente y se congeló, mis ojos brillaron, mi sonrisa se hizo notar, al igual que una lágrima cayendo por mi rostro.
Me levante de la cama y lo abracé.
- te amo... Angelo- susurré.
Fue hay cuando la imagen se distorsionó y Sergio entró en mi cabeza.
- despierta
- Gracias por arruinar el mejor sueño que he tenido.
- De nada, vengo a empeorar tu mañana.
- De que hablas?
- De esto, que por cierto no te va a gustar nada- Sergio lanzo unos diarios a la cama.
- caraj0, y esto en que los beneficia? Por qué lo hacen?- dije viendo las imágenes del diario enfurecida.
En él había miles de noticias sobre mi accidente, pero lo que me molestó no fue eso, sino la foto de la página. Por alguna razón un fotógrafo tuvo la idea de fotografiarme en la ambulancia. Estaba destruida por todo y ahora esto.
- esa no soy yo- dije con mis ojos llenos de lágrimas- esa no soy yo.
- Lo sé. Todo estará bien. Podemos hacer alguna demanda por las fotos, no son nada apropiadas, esto no respeta la privacidad.
- Déjalo así, pediré a Edgardo una rueda de prensa en cuanto salga de aquí, con Angelo.
- T/n...
- Sergio.
- Esta bien, pero todavía no viste esto.
Uno de los titulares del diario mostraba una foto mía y de Angelo riendo en un partido de baseboll, acompañando de un título prometedor.
"Será que Angelo habrá ocupado el lugar de Ricky?" La noticia seguía, "los jóvenes se han visto muy apegados los últimos años, al contrario de lo qué pasa con Ricky, quien recordemos era pareja de la cantante. Si la relación entre Angelo y t/n es real podría ser la nueva pareja del año"
Mi expresión cambio totalmente, no estaba enojada, ahora estaba triste.

Durante una semana nada cambiaba, Angelo seguía en coma, yo me negaba a comer, no hablaba con nadie, y aunque mi recuperación era rápida, mi ánimo decaía.
- señor Diaz- dijo el doctor- está muchachita va de mal en peor.
- De que me habla?
- De que se puede recuperar físicamente, pero a nivel emocional, está entrando en una depresión terrible.
- Vere qué puedo hacer para levantarle el ánimo, yo me ocupo.
Robby iba dos veces al día a verme, aunque yo hacía odios sordos para todo el mundo. Ese día fue Robert quien entró a mi cuarto.
Me sorprendió que entrara sin saludar, y que se sentara en el sofá con una revista en la mano.
La curiosidad mata al gato dicen, esta vez a mi me estaba matando. Decidí ver a Robert por encima de mi hombro, pero él me vio.
- mira, salimos tan guapos, no lo crees?- dijo mostrándome la revista que llevaba una foto nuestra, pero yo evadí la pregunta.
- Angelo se ve muy bien, aunque yo salgo mejor, tú, tú te ves bien- dijo y provoco la atención de mi mirada.- Ricky, creo que no es su mejor foto, Sergio y Rubén salen más rockeros que el resto, no sé tú pero a mi eso me parece raro.
Robert estuvo horas hablándome de la foto y la revista, lo bien que lucia, y lo mal que salía el resto. Pero por más que no me gustara la gente egocéntrica, él había logrado llamar mi atención.

mamá quiero ser menudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora