Te quiere, Angelo

294 20 5
                                    

Me dirigí enojada a la mesa de Edgardo y joselo, tome a Ricky del brazo arrastrándolo conmigo.
- Edgardo, podrías decirme adonde está Angelo?- pregunte molesta
- Claro, te lo diría pero, él me dio órdenes de no decirte nada.
Mi cara se tornó enfurecida.
- Es una broma?- dije tratándo de mantener la calma
- No, pero tengo que darte algo. Luego de desayunar pasa por nuestra habitación así te lo doy.
Me di media vuelta y volví a tomar a Ricky del brazo, pero esta vez mas fuerte, estaba realmente enojada, tanto que no mi di cuenta que el brazo de Ricky estaba rojo.
- T/n me estás lastimando- dijo Ricky soltándome.
- Lo... lo siento Ricky yo solo - Ricky me abrazo y me eche a llorar. Me consumía el miedo a que algo le pasara, por otro parte estaba muy enojada porque no me había dicho adonde iba.
- vamos a desayunar- me dijo Ricky y nos sentamos en la mesa.
Robby nos observaba desde el otro lado, Ricky estaba junto a mi y mi cabeza estaba en su hombro.
- piensan volver? - dijo Robert mientras comía yogurt.
- Sabes que - lo miré totalmente furiosa, Ricky me tomó el brazo y me tranquilicé- ojalá te atragantes con tu yogurt.
- Cuanta agresividad- me respondió
- Estas bien?- dijo Robby
- No y tú?
- Tampoco
- Por qué?
- Porque no puedo estar bien si tú no lo estás.- dijo y me saco una sonrisa y él sonrió también
- Ricky podrías acompañarme a buscar lo que me dijo Edgardo?
- Tengo que hacer algo, Robby la acompañas por mi?- dijo Ricky y en ese momento supe cual era su plan.
- Esta bien, vamos- dijo Robby
Subimos al elevador y baje la mirada, los dos estábamos callados.
- y, qué tal, tú y Angelo?- dijo el
- Nosotros solo, pasamos el rato, no somos pareja por ahora.
- Oh, no lo sabía
- Ahora lo sabes - dije y las puertas se abrieron.
Salimos y fuimos al cuarto donde se quedaban Joselo y Edgardo.
- Edgardo, soy t/n- dije golpeando la puerta- vine a buscar lo que me dijiste.
- Oh chicos pasen- dijo abriéndonos la puerta- esto es para ti- dijo dándome un sobre, una caja y una tela que parecía recubrir un vestido.
- Esto que es?- pregunte
- Lo que Angelo me dejó para ti.
- Y adonde está el?
- Lee la carta a ver si te dijo algo.
- Gracias, vamos Robby.
Robby me acompañó hasta el cuarto y luego se fue a su habitación, pero en la mía estaba Sergio.
- hola amiga
- Holaa, qué haces?
- Vine a estar contigo un rato
- Me ayudas a abrir esto?- dije dejando las cosas en la cama.
- Claro, déjame ver
Abrí la caja, en la cual se encontraban unos hermosos zapatos grises.
- esto es para mi, pero por que?- le pregunte
- No lo sé, sigue abriendo
Cuando saque la tela confirme que si era un vestido, un vestido perfecto. Era tan hermoso como nunca lo había imaginado, era gris y tenía encaje, por debajo llevaba un vestido corto.
Una lágrima recorrió mi rostro, pero fue felicidad.
- voy a abrir la carta- la leí en voz baja
- Que dice?
- T/n: espero que lo que te compre te haya gustado, supe que era perfecto para ti en cuanto lo vi. Quizás me hayas buscado todo el día, no me encontrarás. Tengo una sorpresa para ti. Esta noche, búscame en el salón del hotel, habrá una fiesta así que ponte el vestido. Te espero ahí a las 8.
Te quiere, Angelo
- Él te adora- dijo Sergio abrazándome por detrás mío.
- Lo sé, claro que lo sé.

mamá quiero ser menudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora