Luego de un largo baile, no sentamos a cenar.
- felicidades,- dijo Sergio - me gusta esta pareja.
- También dijiste que vaya por ella hace tres años pero bueno- susurró Robby en su oído.
- Eran otros tiempos- dijo Sergio intentando arreglarlo.
- Y ahora que?- le pregunte a Angelo
- Ahora es hora de que todos sepan que te amo.
....
Estaba en el cuarto armando mis maletas a eso de las 2 de la mañana, cuando alguien toca mi puerta.
- pase- dije
- T/n necesito hablar contigo- dijo Edgardo con unos papeles en las manos.
- Qué pasa?
- Tengo novedades para ti...Estábamos ya en el avión cuando recosté mi cabeza sobre el hombro de Angelo.
- Te pasa algo?- dijo preocupado
- No, estoy bien- respondí aunque sabía que no estaba del todo bien.
- Mañana daremos un show- me dijo - podré cantarte alguna canción?
- Claro que si- sonreí- te amo.
El vuelo fue bastante tranquilo, aunque Robert vomitó a la mitad del camino. Una vez en casa pudimos dormir un poco más y partimos hacia el lugar del show. Robby decidió acompañarnos y además saludar al público.
Estaba en mi camerino cuando Sergio entró.
- cómo estás?- me pregunto
- Bien- respondi y alce la mirada - Sergio yo, estoy confundida- dije y me abalancé a sus brazos.
- Por qué?, qué pasa?
- Anoche Edgardo entró a mi cuarto y
- Te hizo algo?
- No para nada, fue a decirme que Robby le había pedido un favor.- dije mostrándole el papel que me había dado Edgardo.
El papel estaba dentro de un sobre junto a una carta.
- Esta es la letra de una canción-dijo Sergio confundido
- De su canción - respondí - Robby le pidió a Edgardo que yo cantara su canción.
- Por qué?
- La carta lo dice.
En la carta estaba escrito lo siguiente:
Querida t/n:
Mi perfecta mujer, que conocí aquel día hace casi cuatro años ya. Quizás recuerdes la primera vez que nos conocimos, pero lo que no sabes es que yo ya te había conocido antes.
Cuando entraste a esa audición en la cual cantaste mi canción. Tu voz era tan hermosa que no pude dejar de escucharte, y durante días aquella audición sonó en mi cabeza. Los días se volvieron semanas, las semanas meses y los meses se convirtieron en años en los que no deje de pensar en ti, en esa dulce chica que conquistó mi corazón en una noche que guardaré para siempre en mi corazón, la misma chica que nunca se rindió por sus sueños, que nunca dejó de quererme, y que a pesar de los años me buscó, y me encontró. La que canto mi canción, que ahora es tuya.
Es lo mejor que puedo darte de mi, para que tu también me guardes en tu corazón para siempre.
Con amor, Robby.- t/n es...- dijo pero no lo deje terminar y salí corriendo del lugar.
- Viste a Robby ?- le pregunte a joselo mientras corría por el pasillo. Mi situación era rara porque llevaba un largo vestido rojo con el que parecía una princesa. Estaba corriendo por los pasillos hasta que llegue a la última habitación. Abrí la puerta y lo encontré, en realidad los encontré.
- Robby- dije pero en ese instante me percaté de que Angelo y Ricky también estaban ahí.- que hacen ustedes aquí?
- Solo hablábamos - dijo Ricky
- Qué pasa?- pregunto Angelo confundido
- Nada solo, Robby necesito hablar contigo.
- Esta bien- dijo, se paro de su asiento y fuimos afuera.
- Que es esto?- dije y le di el sobre
- Es lo que siento, y lo que quiero para ti- me dijo devolviéndomelo.
- Pero Robby yo- dije pero me interrumpió.
- Tu saldrás a ese escenario, cantarás mi canción que ahora es tu canción y brillarás como los has hecho siempre.
A sus palabras le siguió un abrazo inevitable. Fue justo cuando llegó Edgardo
- t/n sales en 5 minutos.
- 5 minutos?, Robby yo no puedo- dije
- Si puedes, siempre puedes- dijo acompañando con una sonrisa.- ahora ve y has lo que siempre haces.
Corrí de nuevo pero ahora hacia el escenario. Cuando dijeron mi nombre un reflector se puso sobre mi, nunca había estado tan nerviosa.
La música comenzó a sonar y me petrifiqué. No era pánico escénico, era solo el sentir que lo estaba haciendo todo mal.
Comencé a cantar pero esta vez estaba tensa, en un momento creí que una lágrima caería por mi rostro. Fue ahí cuando miré hacia atrás, Angelo estaba ahí, con una inmensa sonrisa en su rostro, y algo en me hizo sentir segura.
Logre volver en si, ya no sentía que lo hacía mal, me sentí tan bien.
Fue en el momento del estribillo donde ocurrió lo que no me esperaba.
" if youre not here by my side " voltee hacia atrás y vi a Robby entrando al escenario con un traje, corrí a abrazarlo. Todo se detuvo por un instante, fue el mejor abrazo que había recibido en años.
El público gritaba eufórico por el momento. Yo solo abracé a Robby y deje de cantar.
ESTÁS LEYENDO
mamá quiero ser menudo
Ciencia Ficciónuna boyband conformada por cinco chicos da un giro inesperado cuando una chica entra al grupo