Hace semanas que Sergio y Rubén se portaban extraños, es decir, nada en mi amistad con Sergio había cambiado pero parecía que algo escondían.
Estaba en la piscina con Robert, Angelo y Rawy. Jugábamos volleyball y en un pase Rawy tiro la pelota afuera del agua.
- Yo la busco- dije y salí de la piscina, a lo lejos vi a Sergio y Rubén solos en un pequeño rincón del patio.
Tome mi toalla y la amarre a mi cintura, pero antes devolví la pelota a los chicos. Mientras más me acercaba más sentía que algo estaba mal.
- Que hacen?- pregunte
- Nada- dijo Rubén nervioso guardando algo en su bolsillo.
- Como que nada? A ver quítate- moví a Sergio que estaba adelante de él y metí mi mano en su bolsillo.
- Que caraj0s hacen ustedes con esto?- pregunte muy alterada
- T/n yo te lo puedo explicar, no es nada malo- dijo Sergio tomando mi brazo
- Suéltame por favor- respondí y me fui a mi cuarto.Estaba sentada en mi cama viendo una foto. En la foto estábamos Ricky, Sergio, Robby , Charlie, Raymond y yo. Simplemente estaba en mi mundo recordando aquellos momentos juntos y no me percaté que alguien se había sentado a mi lado.
- Los extrañas?- susurro
- No te imaginas cuanto- sonrei y una pequeña lágrima cayó por mi rostro.
- Ven aquí- instantáneamente puse mi cabeza sobre su hombro y sus brazos me rodearon- ahora, qué quieres que hagamos?
- Solo,- lo pensé por unos segundos- abrázame Robert, abrázame fuerte y no me sueltes.Estuvimos durante un tiempo en silencio, yo solo miraba aquella foto, y Robert solo me sostenía. Puede que en aquel instante me sintiera más acompañada que en el último tiempo.
Bajamos a la cocina y Sergio y Rubén estaban ahí.
- Necesitamos hablar- dijo Sergio tomando mi mano. Yo seguía aferrada a Robert pero una pequeña mirada bastó para que él me dejara con ellos.
- qué quieres?- pregunte
- Explicarte lo que viste ahí afuera.
- Que me vas a explicar? Crees que no entiendo lo que hacen?- realmente estaba cansada
- Mira, no es nada malo, no somos adictos o algo así
- No hace falta serlo para que esa porquería te haga daño- lo mire a los ojos- ahora si me disculpas debo irme.Salí al jardín, necesitaba aire fresco. Hacia un poco de frío ya que estábamos entrando en el invierno. Vi a Robert sentado en un sofá y me acerqué.
- puedo sentarme?- pregunte
- Claro que si, ven
Me senté a su lado y me recosté sobre su pecho, el me tapó con una manta que tenía.
- por qué todo tiene que ser tan difícil?- dije cubriéndome la cara con las manos
- A qué te refieres?- pregunto Robert quitándome una de las manos del rostro
- Qué haces si un amigo está haciendo algo muy malo y el no lo ve?
- Realmente no se, pero creo que deberías preguntar por qué lo hace, de quien hablas?
- No importa, solo quedémonos aquí- dije y él me abrazo
ESTÁS LEYENDO
mamá quiero ser menudo
Bilim Kurguuna boyband conformada por cinco chicos da un giro inesperado cuando una chica entra al grupo