Querido Ricky

235 15 2
                                    

Que hace uno cuando pierde a alguien que ama? No tengo idea, lo único que se es que no se me da muy bien eso de las despedidas, y menos si son a alguien que amo.
Habían pasado unos días de lo de Angelo y estaba mejorando muchísimo, él y a la vez yo, que había pasado por un grave estado psicológico.
Las cosas en la casa marchaban bien. Bien en lo que concierne a shows, ensayos, cansancio y todo lo que viene con ser parte del grupo.
En realidad había algo que no estaba bien, Ricky.
Había sido tanto lo qué pasó con el accidente y luego con Angelo que había olvidado que Ricky se iría.
Estaba tomando un café con Robert cuando Edgardo nos llamo para una reunión.

- y ahora que quiere?- pregunto Robert cansado.
- No lo sé, solo vamos- respondí empujándolo para que entrara a la sala
Cuando entramos todos estaban ahí, el ambiente se notaba tenso.
Fue Edgardo quien soltó la primera palabra.
- les tengo que informar, que este será el tour de despedida de Ricky.- note el cambio en las expresiones de todos al intstante.
- Edgardo, por qué no se queda un poco más?- pregunte esperando que cambiara de opinión.
- Ricky ya está grande y ustedes saben cuáles son las reglas- sostuvo- asi que disfrútenlo estos últimos dias.- dijo y se fue dando por terminada la reunión.
- Lo intente- dije por lo bajo pero Ricky me escuchó.
- Se que lo intentaste.- me abrazo
Estuve todo el día pensando en algo para "despedirnos" de Ricky.
- lo tengo.-dije y salté de la cama
Fui al patio y prendí una fogata, con unos troncos al rededor para podernos sentar. Llame a los chicos y todos aceptaron.
- están aquí porque creo que este es el fin de una etapa- les dije- que Ricky nos deje es algo importante y solo quería compartir algo con ustedes.
Saque de mi bolsillo un libro, era mi diario.
Lo abrí y comencé a leer.
- Querido diario, acabo de entrar a menudo. Creo que estoy soñando, no estaba segura de lograrlo, pero aún así lo hice. Por otra parte, hoy conocí al chico mas lindo del mundo, su nombre es Ricky, tiene mi edad, es muy guapo, cabello castaño y una bonita sonrisa.- sonreí - Hoy él me abrazo, mi corazón latía tan fuerte, sentí mariposas en el estomago.
- Eso es...- dijo Ricky pero lo interrumpí.
- Querido diario: Ricky me invito a cenar, y estoy tan emocionada. Cuando regrese de la cena te cuento todo.- me detuve por un segundo-
Él me besó. Ricky me besó y estoy tan feliz, no puedo mas con esta emoción.
- que tierna- dijo Robert
- Querido diario, Robby está enamorado de mi...- dije esta vez un poco más bajo- el me besó, pero yo amo a Ricky, o eso creo.
Querido diario, Ricky y yo estamos saliendo, cada día es más increíble, somos una gran pareja. En otras cosas, Robby se fue de la banda, y he estado muy triste.
- estas bien?- pregunto Sergio.
- Querido diario- seguí pero esta vez mi tono de voz cambió - Ricky y yo discutimos, tengo miedo, podría estar embarazada. Él no quiere ser padre a esta edad, y yo estoy aterrada, ya no se que hacer. Angelo me está ayudando mucho con esto, es muy difícil.- mi voz comenzó a quebrarse- Querido diario: Angelo me besó. Estoy confundida. No estoy segura de sentir lo mismo por Ricky, nuestro amor se ha estado apagando últimamente.- dije esta vez llorando- Querido diario, Ricky y yo...- tomé aire- terminamos. - mire a Ricky y negue con la cabeza.
- Quería compartirles esto, este diario es muy importante para mi. Describe como me he sentido a lo largo de estos 4 años. Estos fragmentos son, en mi opinión, los más importantes de mi historia con Ricky.- lo abracé muy fuerte y me eche a llorar- A pesar de todo lo qué pasó, tú siempre haz estado ahí.- dije- Nada es igual sin ti, y tengo tanto miedo, pero tanto miedo Ricky.

mamá quiero ser menudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora