La hija del productor

419 18 5
                                    

Una vez conocimos a la hija de un productor, una chica muy bonita, a la cual Angelo observaba.
- te gusta? - pregunte una poco molesta
- No, solo es muy linda, no la conozco, no soy capaz de amar sin conocer.
- En todos los aspectos eres un señor romántico Angelo- dije y comencé a reír.
- Hola chicos,- dijo la chica acercándose- Angelo podemos hablar?-
Angelo aceptó y se fue con ella, mi cara cambio totalmente.Quien era ella para llevarse a Angelo de la mano y sacarlo de mi lado?.
Sergio apareció a mi lado y me vio totalmente enojada.
- wow, y aquí qué pasó?- dijo
- Betty. Ella se llevó a Angelo de la mano, mientras hablábamos- le conteste
- Creo que a alguien la trae loca Angelo- dijo y sonrió
- No es hora de bromas Sergio, me siento traicionada- dije como una reina del drama.
- Okey miss simpatía, vamos a buscar a Angelo-
Sergio tomó mi mano y fuimos adonde Angelo y Betty se encontraban.
Fue en el preciso instante en el que llegamos a la puerta cuando Betty lo besó.
Y ahí fue cuando de verdad mi cara cambio por completamente. Me sentí destruida, y a la vez avergonzada por la situación. Sentí una lágrima caer por mi mejilla y fue ese momento cuando Angelo se dio cuenta de que yo observaba la situación. En ese momento salí corriendo.
Angelo soltó a Betty y su rostro se volvió triste. En ese momento fue detrás de mi.
Me senté en unas escales que había cerca de la entrada del teatro, por lo que fue fácil que Angelo me encontrara.
- t/n yo, lo siento mucho- dijo sentándose a mi lado.
- Puedes irte por favor? - dije molesta mientras lloraba.
- No, me quedaré aqui. Siempre estaré aquí- dijo y tomó mi mano
- Que bien si te quedas aquí podrías verla a ella todos los días- dije con sarcasmo.
- Yo no la quiero ver a ella todos los días. Estoy más que bien viéndote despertar a ti todas las mañanas.
Me hizo sentir tan segura, y no dude en abrazarlo. Y Angelo me beso.
Para mala o buena suerte Betty nos estaba viendo.
- Ops - dijo Angelo
- Que más da, me lo esperaba- dijo ella y se fue.
- Vámonos -me dijo tomándome la mano.
Nos encontrábamos en una sala todos cuando Edgardo entró.
- chicos, ustedes saben bailar vals?- dijo y todos nos quedamos mirando.
- Vals? No parece ser tan difícil- dijo Sergio.
- Yo si se- dijo Angelo
- Y yo también- dije
- Bueno practiquen, por la noche irán a un baile de salón.
- Que?- dijimos todos al mismo tiempo.
- Ya me escucharon- dijo Edgardo y se fue.
- Angelo, puedo bailar contigo?- dijo Betty entrando a la sala.
Casi exploto de furia cuando oí a Angelo decir que si.
- lo voy a matar - le susurre a Sergio.
- Y yo voy a evitar eso, vamos a practicar- me dijo llevándome a otro salón.
Estuve toda la tarde escuchando como Angelo y Betty reían y se divertían juntos bailando, mientras Sergio me pisaba los pies por cada movimiento.
Había llegado la hora de vestirnos para el baile.
Joselo te había apartado un vestido dorado espectacular, haciendo juego con tu cabellera rubia atada en una coleta.
Los chicos tenían trajes negros.
Cuando Angelo te vio quedó boquiabierto aunque tu decidiste ignorarlo. Betty salió del escenario con un vestido blanco común moño en el hombro.

 Betty salió del escenario con un vestido blanco común moño en el hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Recomiendo leer esta parte con la canción secret de The pierces )Edgardo nos empujó a la pista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Recomiendo leer esta parte con la canción secret de The pierces )
Edgardo nos empujó a la pista. Él y joselo bailaban con unas mujeres adultas. Por otro lado Robert, Rubén y Ricky bailaban con unas chicas que habían conocido.El vals comenzó a sonar, y Sergio y yo muy nerviosos entramos a la pista. Había muchísima gente.
- estas nervioso? Porque yo si-
- No, para nada- dijo Sergio sarcásticamente
- Solo sonríe-
Las parejas debían bailar girando alrededor de la pareja del medio.
Angelo y Betty estaban cada vez más cerca de nosotros.
Bailábamos al compás de la música cuando Sergio dijo
- Angelo va a querer bailar contigo- dijo Sergio.
- No se te ocurra girarme hacia allá. Sergio te lo ruego.
- 1,2,3...- cambiaron de pareja y Angelo y tú quedaron juntos.
- Trata de no hacer contactos visual y no hablarme por favor, gracias- le dije cortante.
- Vamos t/n qué pasa?- dijo y me hizo girar.
- Angelo solo sonríe, es lo que las cámaras van a captar- dije y Angelo me levanto para darme la vuelta.
- El cambio será pronto- dije
- Y por eso entraremos al medio.
- No.
- Lo lamento ya estamos adentro.
- Angelo por que aceptaste bailar con ella?- dije tratando de arreglar las cosas. Seguido de una serie de intensas miradas.
Me miro a los ojos mientras girábamos.
- No lo sé. De verdad,luego entendí que te ibas a enojar pero ya no había vuelta atrás.- dijo por fin sacando las palabras de su boca.
- Y si yo te lo pedía?
- Obviamente aceptaría
Seguíamos bailando al compás cuando dijo
- perdóname.
- Claro que si
Me dio una vuelta, me acerco a él y tomándome de la cintura y tirándome de espaldas me beso.
- que te parece si salimos de aquí?
- Me parece genial- dije y corrimos afuera del salón.
Llegamos a un bar que estaba vacío
- señorita, le gustaría una copa de champaña?-
-claro, por favor-
Angelo me dio un vaso y en el momento que eso entró en mi boca lo escupí.
Comenzamos a reír a carcajadas hasta que él se acercó tanto a mi que fue inevitable no besarlo.

mamá quiero ser menudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora