Ya eran nuestros últimos días de vacaciones, nos habíamos subido a muchos juegos, Sergio, Rubén y Robert habían cumplido su misión de subir a una montaña rusa, aunque subieron a más de una.
Angelo y yo nos la pasábamos en la playa, tomando el sol o simplemente en el mar.
Por su parte Ricky y Robby se la pasaron comprando cosas del lugar, compraron peluches de mickey, orejas del personaje, tazas y todo lo que se puedan imaginar.
Nosotros también habíamos hecho compras, aunque en su mayoría de ropa.
Habíamos visto el castillo con los fuegos artificiales y Angelo y yo nos habíamos tomado una foto abrazados muy tierna.
El día del vuelo de nuevo a nuestra casa Edgardo nos levanto temprano para desayunar. Cuando desperté vi que Angelo no estaba a mi lado y fui a la habitación de Ricky a buscar.
- chicos esta Angelo con ustedes?.
- Buenos días primero que nada, y no, no lo hemos visto esta mañana- me dijo Robby desde la puerta en un tono un tanto raro. En ese momento sentí que él no había aceptado totalmente mi acercamiento a Angelo.
- espera t/n lo buscare contigo- dijo Ricky poniéndose un zapato mientras sostenía la puerta.- necesito decirte algo.
- Qué pasa Ricky?
- Ven sigue caminando.
Subimos al elevador y Ricky me contó lo que pasaba.
- creo que Robby no está feliz con tu relación con Angelo.
- Pero si no estamos saliendo.
- No, ya lo sé pero él está un poco mal por todo esto, o por lo menos así lo veo.
- Que crees que debo hacer?- pregunte
- Creo que debes hablar con él, o por lo menos es lo que a mi me hubiese gustado.
- Gracias Ricky-dije y lo abracé.
Sinceramente entre Ricky y yo había una amistad muy linda la cual disfrutaba muchísimo, ya que sabía que Ricky quería lo mejor para mi.
Bajamos del elevador y nos encontramos con los chicos desayunando, y para nuestra sorpresa Robby había llegado antes que nosotros, pero Angelo no estaba ahí.
- chicos no vieron a Angelo?- dije preocupada
- No, no lo hemos visto.- dijo Rubén, pero cuando miré mejor a la mesa vi que Robert tampoco estaba.
- Y adonde está Robert?
- No lo sabemos- dijo Sergio
- Mírame y dime dónde está Robert.
- T/n no...
- Aquí estoy- dijo Robert entrando a el comedor
- Donde está Angelo?
- No tengo idea- dijo y se sentó a desayunar
ESTÁS LEYENDO
mamá quiero ser menudo
Science Fictionuna boyband conformada por cinco chicos da un giro inesperado cuando una chica entra al grupo