♡ treinta y dos.

15K 1.8K 694
                                    

—Buenas tardes.—Saludo Jimin con una reverencia, viendo a los dos hombres frente a él.

Su Ceo, Daehyun le hizo un gesto para que se sentara frente a ellos.

Jimin por alguna razón tenía un mal presentimiento, tenía la boca amarga.

Tomó la silla y la recorrió para sentarse. Ese mal sentimiento se siguió extendiendo por todo su cuerpo al ver la sonrisa de su Ceo, él nunca sonreía, era el hombre más serio y sin color que había conocido. Por otro lado, Youngsoo, el Ceo de Jungkook tenía la expresión seria, como siempre.

Pero.

¿Qué hacía el Ceo de Jungkook ahí?

Jimin creía que solo era una reunión con Daehyun.

—Buenas tardes, Jimin ¿Cómo estás?—Preguntó Daehyun.

—Eh...estoy bien, gracias ¿Y...ustedes?

—Muy bien, gracias por preguntar.–Sonrió Daehyun.

Youngsoo tenía una expresión tan intimidante que quería esconderse, sentía que era el mounstruo que habitaba debajo de su cama.

De alguna forma se sentía atrapado, sentía que las paredes de cerraban a su alrededor.

Pero él no sabía por qué se sentía así.

—¿Cómo has estado, Jimin?

—Oh, bien, bastante bien, gracias por preguntar.

—¿Y cómo ha estado Jungkook?—Preguntó Youngsoo.

Por fin hablando y dejándole de mirar como si le analizara hasta la respiración.

—Oh...él está bien.—Sonrió.

—¿Y ustedes? ¿Su relación? ¿Todo bien?

—Sí, todo va de maravilla.–Volvió a sonreír, como un enamorado.

Bueno, estaba enamorado.

Muy enamorado.

—Pues todo alrededor va muy mal.

—¿A que se refiere?

—Que los artículos sobre lo suyo han explotado, todo el mundo habla de eso ¿Y sabes cómo le afecta a Jungkook? ¿Cómo afecta a su nombre? ¿A cómo lo ven los medios?

—No entiendo...

—Jimin. Jungkook es una estrella, tan grande que todo el mundo le mira, hay ojos en todos los pasos que de. Esos artículos le afectan a su nombre porque todos se cuestionan si Jungkook es un mentiroso, un mentiroso que finge tener una novia ¿Cómo queda parado él?

Jimin frunció el ceño confundido.

Las paredes empezaban a cerrarse aún más, el oxígeno se hacía nulo y la desesperación empezó a asaltarle.

—No entiendo...lo siento.

—Jimin.—Ahora habló Daehyun.—Todo esto, lo suyo, les está afectando las carreras, está afectando a sus nombres.

—Afecta a que Jungkook pueda conseguir ser el orgullo de sus padres.—Habló Youngsoo, prendiendo un habano.

Jimin le miró disgustado, había dicho aquello con tanta facilidad, como si aquello no fuera la causa del insomnio de Jungkook. Como si no importara.

—¿Para qué me llamaron?—Preguntó Jimin.

Imaginándose la respuesta.

Pero aún así, él siempre tuvo la mala costumbre de elevar sus esperanzas.

—Tienes que terminar lo tuyo con Jungkook.—Dijo Daehyun.

No.

Él no haría eso.

Él no acabaría con lo mejor que le había pasado en la vida.

No.

—Yo no...—Fue interrumpido.

—Mira, Jimin.—Habló Youngsoo.—Tu mejor que nadie sabes que Jungkook se rompió la espalda para llegar a donde está, pasó mucho para poder cumplir sus sueños, pasó mares y tormentas para llegar aquí ¿Y tú serás el responsable de que todo eso termine? ¿Qué su esfuerzo se vaya al agua? Todo por...¿Qué? ¿No querer sacrificarte por la felicidad de Jungkook? ¿No poder sacrificarte para que al fin Jungkook consiga la mirada de su padre y madre?

Era fácil entrar en la cabeza de Jimin. Era alguien débil.

Dejo que las palabras hicieran un lío dentro, trayendo los recuerdos de Jungkook llorando en sus brazos, trayendo el recuerdo de Jungkook diciéndole que solo quería ser aprobado por sus padres...que solo quería que estuvieran orgullosos de él.

Ese era su más grande anhelo.

Jimin lo sabía bien.

Por eso, sintió como un hoyo de formaba debajo de sus pies. Como las paredes empezaban a encerrarle. Y cómo el oxígeno ya no llegaba a sus pulmones.

—Yo...

—Hazlo por Jungkook, Jimin.–Dijo Daehyun.—Sacrifícate para que él pueda lograr su meta. Su anhelo.

No sabía que responder.

Era débil.

Nulo de experiencia en situaciones cómo está.

Asustado.

Se sentía pequeño, rodeado por cazadores, apuntándole en la nariz, listos para disparar.

Pero él...quería proteger a Jungkook, a su amado Jungkook.

Y si aquello significaba tener que caminar solo hacia la trampa, lo haría.

Porque la felicidad de Jungkook valía mucho.

Ellos podrían esperar, después de todo.

—...Está bien.—Firmó su sentencia.

—Bien.—Asintió Youngsoo.—Pero...tienes que hacer algo más, para que sea creíble y que Jungkook no te vuelva a buscar.

—¿Qué?

—Rómpele el corazón.–Dijo, calmado, como si no fuera nada el jugar con el corazón de alguien.—Haz que no quiera verte nunca más.

—¿P-por qué?

—Porque Jungkook es un cabeza dura, si solo le terminas hará todo lo posible para que regresen.—Explicó.—Sin embargo, si le rompes el corazón, Jungkook no querrá volver a verte nunca. De su corazón roto nacerán más éxitos. Escalará a la cima incluso más rápido.

Ahora aquello se complicaba.

Demasiado.

Pero Jimin lo haría, se sacrificaría por Jungkook.

—Está bien.

Tal vez debió pensarlo mejor, tal vez debió de tratar otras formas.

Pero era tarde, había abandonado la madriguera dejando a Jungkook escondido.

Solo quería protegerlo.

Solo quería que Jungkook fuera feliz.

Era la persona que más se merecía aquello.

Si él tenía que ser el villano de su propio cuento, lo sería, todo por Jungkook.

Tal vez debió pensarlo mejor.






















;
opiniones sobre la "disculpa" de jimin en el capítulo anterior? ahora que vieron un poco las cosas que siente ¿que creen qué pasó?

yyy opiniones sobre lo que aceptó jimin en este capítulo? les leo

nos vemos <3

&quot; 1997 „ ┊ kookmin au ᵕ̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora