♡ veintiocho.

15.9K 1.9K 607
                                    

Jungkook limpiaba el sudor de sus manos mientras le daba un nuevo orden a los cubiertos sobre la mesa, acomodaba el ramo de Spireas sobre el florero, tratando de que se vieran lindas para Jimin.

Dios, estaba tan nervioso que podría llorar.

Sentía una tortura el pasar lento de las manillas, quería agarrarlas entre sus manos y hacer que avanzaran rápido. Era un tortura esperar.

Los nervios se lo comían vivo. Incluso sentía que tendría un paro al corazón por lo rápido que latía.

Su celular sonó en su bolsillo y saltando por el sonido lo tomó en sus manos, sintiendo como sus manos temblaban. Era solamente su hermana.

—¿Hola?

¡Kookie! ¿Cómo anda todo?

—Pues...aún no es hora, aún no llega.

¿Cómo estas?

—Demasiado nervioso.—Soltó una risa entre dientes, tirando su espalda al respaldar.

Tranquilo, todo va a salir bien.–Le ánimo.—Veras que Jimin te dirá que si.

¿Y si no lo hace? ¿Y si me rechaza?

Pues el que perdería sería él. Él se lo pierde.

—Eso no me anima.

Lo se.—Rió a través de la línea.—Pero no pienses mucho, todo saldrá bien. Él aceptará ser tu novio, mi instinto de hermana mayor me lo dice.

—Eso si me tranquiliza.—Sonrió.—Gracias, Nayeon, siempre consigues subirme el ánimo.

Eso es lo que hacen los hermanos.

El sonido del timbre le interrumpió, otra vez sus manos sudaban mientras escuchaba el palpitar de su corazón contra sus tímpanos.

—Y-ya llegó, me tengo que ir.

¡Suerte!—Grito.—Te quiero, Kookie.

Yo también, Nayeon.

La llamada finalizó.

Jungkook fue caminando hacia la puerta y antes de abrirla soltó un suspiro para darse ánimos. Abrió la puerta con una de sus mejores sonrisas.

Frente a él estaba Jimin, una chalina envuelta en su cuello, unos lentes oscuros en sus ojos, un cubre bocas cubriendo la mitad de su rostro. Ocultando su identidad para venir a ver a Jungkook.

Escondiéndose.

Jimin se quitó los lentes y el cubre bocas, una sonrisa debajo de la tela, oculta, sus ojos cálidos encontrándose con los redondos de Jungkook.

—Buenas noches, Jungkookie.

—B-buenas noches, Jimin.—Tosió Jungkook para aclarar su garganta.—P-pasa.

—¿Es tu departamento, Jungkook?—Preguntó Jimin mientras entraba y miraba cada rincón.

—Solía serlo, es el departamento de mi hermana donde solíamos vivir antes de que debute.

—Es muy lindo.—Sonrió.—¿Este eres tú?

Señaló una foto sobre la pared. En ella la foto de una niña de unos aproximadamente trece años posando al lado de un bebé recién nacido.

—Sí, la niña es mi hermana.

—Aw, eras una bolita de masa.—Sonrió Jimin.—Siempre tuviste tus ojos de ciervo. Tan lindo.

" 1997 „ ┊ kookmin au ᵕ̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora