°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°×°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••
••••••••••••
•••••••••
••••••
•••
•
•••
••••••
•••••••••
••••••••••••
••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀|||||||||||||||||||||||||||||||||||
𝐉𝐞𝐚𝐥𝐨𝐮𝐬𝐲
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
×
AHORA SI TOME EL AUTOBÚS POR LO QUE TUVE QUE LEVANTARME TEMPRANO PARA IR Tranquila Y SIN ALGÚN apuro de que pudiera llegar tarde, iba metida en mi mundo que no me di cuenta que un chico se sentó a un lado mío y se me quedó viendo mucho, voltee a verlo con desconfianza. Aún así volví a voltear a la ventana del autobús viendo los autos pasar, pero eso duró poco ya que sentí como me tocaron el hombro haciéndome voltear.
-Disculpa, Se te había caído -me dio mi credencial de estudiante.
-Gracias, aunque no se cuando se me cayó -la recibí haciendo un movimiento de cabeza.
-No hay de que.. -me sonrió -Soy Namjoon.
-Mucho gusto, Soy YangMi -le devolví la sonrisa.
-¿En dónde estudias? -preguntó pero rápido se retractó -Perdón se que es obvio por tu uniforme pero.. No sabía cómo comenzar una conversación.-vi como su mano se dirigía a su nuca, tímido.
-Pues respondiendo tu pregunta, voy a la escuela Saebom-sonreí de lo tierno que se miraba-¿Tú dónde estudias?
-Pues voy en la Universidad.
-Daebak, ¿en qué carrera estás? -me le quede viendo fijo.
-Pues estoy estudiando, arquitectura.
Por todo el camino estuvimos hablando sobre nuestras vidas o yo le preguntaba sobre su vida, ya se que es un poco peligroso que le platiques de tu vida privada a un chico que apenas conoces pero en mi defensa sus hoyuelos me encantaron, al final intercambiamos números y me tuve que bajar en mi parada.
-Mándame mensaje cuando llegues a tu escuela.
Esas fueron sus palabras antes de dejar el autobús, camine hasta la entrada de la escuela, al llegar al salón me senté en mi lugar y saqué mi cel, busque el contacto de Namjoon.