°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°×°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••
••••••••••••
•••••••••
••••••
•••
•
•••
••••••
•••••••••
••••••••••••
••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••LLEVAMOS TRES HORAS BUSCANDO UN TRABAJO PARA JUGYEONG pero en todos la rechazan ya sea por que no tiene experiencia o por ser aún estudiante. Nos sentamos en una banca tomando un té, subí mi mirada y vi a mi amiga con una cara triste.
—¿Porqué es tan difícil? —preguntó quejándose.
—Solo a que seguir buscando —acaricie su brazo.
—Pero... ¿Y si no encuentro? —exclamó asustada.
No conteste, tenía razón que se puede hacer si no te dan trabajo.
—Solo.. No te rindas, Jugyeong —le sonreí.
—Ni tú con SeoJun—borre mi sonrisa. —Se que no le hablas por lo que te dijo pero realmente le gustas.
—No le gustó, el me dejó en claro quien le gusta —jugué con el popote sonriendo triste.
—A lo mejor ni si quiera te llega a los talones. —levanto su ceja.
—De hecho, yo no le llegó a los talones. De verdad ella es muy hermosa —la mire.
Solo hizo un puchero, enserio Jugyeong no sabía tomar las indirectas. Solo me límite a tomar mi té.
Pagamos y salimos de allí, nos íbamos a ir juntas pero le entró una llamada.—YangMi , me tengo que ir —me miró —¿No te molesta?
—Claro que no, anda, ve—la abrace.
Vi como se iba corriendo a una dirección contraria. Me iba ir a mi departamento pero me acorde que allí esta mi madre y decidí dar más vueltas por el centro comercial. Me dirigí a un baño, ya que tomar mucho té de golpe no es bueno.
Al salir para lavarme, veo a un hombre en el baño de mujeres.
—¡Maldito Pervertido, Pervertido! —empecé a golpearlo con mi mano y también le di una patada.