ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ

7.3K 834 52
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°×°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••
••••••••••••
•••••••••
••••••
•••

•••
••••••
•••••••••
••••••••••••
••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••


















|||||||||||||||||||||||||||||||||||

𝐋𝐨𝐯𝐞

|||||||||||||||||||||||||||||||||||






Mi celular no deja de sonar desde que la noticia de bullying y desde mi descanso del grupo, por lo que decidí apagarlo por unos días y eso preocupo a mi hermano por lo que cada día viene a revisar que este bien y me hace compañía por un rato para luego salir con su pareja, Jugyeong. Al parecer ya regresaron.

Estaba tumbada sobre mi cama, ¿Por qué rayos estoy acostada sin hacer nada, cuando puedo ir hacia el? Me pare de la cama de un salto, corrí a la entrada del departamento y me puse mis tenis. Salí corriendo por las calles sin preocuparme, si un fan me veía solo quería llegar lo antes posible.

Había escuchado hablar a Jugyeong, sobre un concierto pre-debut de la banda donde está SeoJun. Me dirigí ahí, por suerte me tope con mi amiga quien al verme me dejó pasar confundida.

—¿Dónde está, SeoJun?

—Esta en el vestuario. —señaló detrás de ella.

Sin esperar corrí y abrí la puerta de golpe, allí se encontraba Han SeoJun quien se estaba cambiando de camiseta, por suerte estaba solo.

—¿YangMi?

Cerré la puerta y camine hacia el, antes de que preguntara otra cosa presione sus labios con los míos, no los moví por medio a ser rechazada, pero agarre confianza al sentir como el los empezaba a mover. Sus manos se posaron en mis caderas mientras caminaba hacia atrás donde se encontraba un sofá.

Caímos sobre este, mis manos se posaron sobre tu pecho desnudo y una se fue a su cabello metiendo mis dedos sobre este.
Nos separamos al escuchar unos toques en la puerta.

—Han SeoJun, falta el maquillaje.

—Voy enseguida.

Hablo fuerte siendo escuchado por la persona de afuera, sin dejar de ver mis ojos. Aún tenía mi mano sobre su pecho y fue lo de menos.

—¿Qué haces aquí?

—Te vine a buscar.

—Pero.. ¿Por qué?

—Porque te extrañe, siempre sentí que algo me faltaba y ahora se que era. —lo mire directo a los ojos, mientras le daba una sonrisa cerrada.

WABI SABI || SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora