°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°×°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
•ⁱ ˡᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ•
••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••
••••••••••••
•••••••••
••••••
•••
•
•••
••••••
•••••••••
••••••••••••
••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••×
AGARRÉ UN BOLSO DE COLOR MORADO Y EMPECÉ A METER LA ROPA QUE NECESITABA para la pijamada, Jugyeong me había invitado a su casa para que le ayudara en la tarea y quedarme en su casa, acepte con tal no tenía otra cosa que hacer. También lleve mis libretas que necesitaría para ayudarle, me fije la hora y vi que aún faltaba una hora y media. Me senté en mi cama mientras agarraba mi celular, mirando si tenía un mensaje.
Me estaba aburriendo por lo que empecé a descargar juegos y me encontré con Instagram, dude pero al final lo descargue. Le di click al ícono de la aplicación.
Iniciar sesión
Crear cuenta.Le di en la segunda opción, puse todos los datos que requería y al final me pidió una foto como perfil y también para publicar.
Busque en Galería y encontré dos que me gustaron una decidí ponerla de perfil y otra publicarla.
Mire la hora y ya faltaban 30 minutos por lo que bloquee mi celular, tome mis cosas y salí de allí.-YangMi.. ¿A dónde vas? -preguntó mi hermano que apenas llegaba a su departamento.
-Voy a la casa de Jugyeong, me quedaré a dormir -le sonreí.
Nuestra relación, va creciendo en la forma de hacernos más cercanos pero obviamente de poco a poco. Vi como abría sus ojos como asustado.
-¿Cómo? -tartamudeo.
-Que me quedaré con Jugyeong.
-Duérmete temprano, este, Jugyeong siempre se duerme tarde pero tu duerme temprano -eso pareció una excusa.
-Tranquilo Romeo, ya conozco la verdad. -pase a su lado palmeando su hombro.
Solo vi que se quedó sorprendido, por lo que había dicho. Me despedí de él, caminando hacia la parada del autobús pero cuando llego éste me di cuenta que no traía mi tarjeta de pago, por lo que decidí perderlo.
Solté un bufido y empecé a caminar hacia la casa de mi amiga. Justo pasé por una bola de estudiantes de otra escuela, quien al verme empezaron a murmurar y fruncí mi ceño, pero decidí no darle importancia pero en eso un muchacho de allí se me acerca.
-Wow, de cerca eres más bonita -dijo viéndome.
-¿Eh?
-Acabo de ver tu foto en IG, de verdad eres bonito en foto como en persona -me sonrió haciendo que sus ojos se cerrará y se marcará sus hoyuelos.