ᴠᴇɪɴᴛɪɴᴜᴇᴠᴇ

7K 682 96
                                    


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°×°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••
••••••••••••
•••••••••
••••••
•••

•••
••••••
•••••••••
••••••••••••
••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••


















|||||||||||||||||||||||||||||||||||

𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬

|||||||||||||||||||||||||||||||||||



.

MINA HABÍA ESTADO PLATICANDO CON SU CEO Y SUS COMPAÑERAS DE GRUPO. Se llegó a un acuerdo de que sólo podría participar en la producción del MV pero no estaría presente en las presentaciones del Comeback, todas aceptaron diciendo que era lo mejor para mi y mi salud.

Por lo que sugerieron que fue a descansar y su hermano la llevo a su antiguo departamento y la dejo sola para que acomode sus cosas. Al terminar me dirigí al departamento de mi hermano y Toque la puerta y a los pocos segundos, SuHo abrió la puerta. La dejó pasar y no perdió tiempo en ir a la televisión y prenderla.

—¿Terminaste de desempacar?

—Si, no fue tan difícil. Le voy a pagar más al que limpio cada año el departamento —sugerí.

—No sería necesario, papá le pagó por adelantado para que limpiará el departamento. Por si un día volvías. —los dos se quedaron en silencio.

—¿Me pasas el número de papá? —preguntó viendo sus manos.

—Claro, ven.

YangMi, se paro del sofá y después de anotar su número en su celular, llamó al número y se lo llevó a su oído. Le dio uns seña a su hermano, que saldría un poco a la ventana.

Después de varios tonos, se escucho una voz del otro lado.

—¿Bueno?—no hable —¿Hay alguien ahí?

—Papá.. Soy YangMi—hable antes de que me colgara.

—Aja, no voy a caer de nuevo. Ya van muchas veces que me hace lo mismo—sonaba molesto.

—No, es verdad, soy yo. Estoy con SuHo en su departamento —hable rápido —Soy yo, tu hija de Japón.

Escucho un silencio en la otra línea haciendo que me pusiera nerviosa.

—Mi niña, ¿Enserio eres tú?—se escucho su voz entre cortada.

—Si, papá soy yo—sonreí mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.

Escuche como papá rompía en llanto, mientras repetía 'Mi niña, por fin esta aqui'. Recordaba muy poco de él pero su voz jamás podría olvidar.

WABI SABI || SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora