°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°×°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••
••••••••••••
•••••••••
••••••
•••
•
•••
••••••
•••••••••
••••••••••••
••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀|||||||||||||||||||||||||||||||||||
𝐓𝐡𝐫𝐞𝐞 𝐲𝐞𝐚𝐫𝐬 𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Habían pasado tres años desde que, YangMi desapareció sin dejar alguna huella y desde que su padre está internado en el hospital y con el, SuHo. Todos perdieron la esperanza de volver a verla, excepto dos personas, SuHo y JugYeong. Han SeoJun perdió cada parte de su esperanza en encontrarla después de dos años de desaparecida, cuando se entero por el padre de su novia, fue como si lo hubieran golpeado hasta dejarlo en el suelo sin moverse.
Ahora cada uno de ellos, tienen diferentes trabajos, Han SeoJun es trainee y está apuntó de debutar, JugYeong es pasante en maquillaje y SuHo, sigue en EUA.
—¡Mina! Vamos, llegaremos tarde —sujeto mi mano.—¿A dónde? —pregunte dejándome guiar por ella.
—¿Ya se te olvidó? Iremos a hacer la prueba de vestuario —sonrió —A que apurarnos o nos dejaran.
YangMi así es mi nombre pero me llaman Mina por mi nombre japonés, hace un año y medio que debute en un grupo de nueve chicas con nombre de TWICE. Y hace tres años perdí una parte de mi memoria, una señora de avanzada edad me había encontrado cercas de su casa por lo que, con ayuda de su nieto, me llevó a su hogar para curar mis heridas. Cuando desperté esta confundida y no recordaba nada, por lo que la Señora Kim me ofreció vivir con ella.
Había situaciones en las que se me venían pequeños Flashback, el primero que tuve fue de una chica con maquillaje y sin maquillaje que se parecían mucho, al principio creí que eran gemelas pero en un recuerdo escuché su voz, pidiendo no decirle a nadie sobre su cara tapada de maquillaje. Aún sigo recordando su cara pero nunca la he visto en persona.
—Ya casi se acerca nuestro regreso, por lo que cada vestuario tiene su nombre, se van a medir para poder hacerle algunos ajustes si ustedes lo requieren —explico nuestro Manager —Primero será Tzuyu.
ESTÁS LEYENDO
WABI SABI || SeoJun
Fiksi Penggemarᴡᴀʙɪ ꜱᴀʙɪ: 𝐸𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑒𝑧𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑖𝑚𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠.