°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°×°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••
••••••••••••
•••••••••
••••••
•••
•
•••
••••••
•••••••••
••••••••••••
••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀|||||||||||||||||||||||||||||||||||
ᴛʜᴇ ᴇɴᴅ
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
.
LAS REDES SOCIALES ESTABAN LLENAS DE FOTOS MÍAS Y DE SEOJUN. Hace unos días decidimos ir a una cita, obviamente teniendo cuidado, pero lamentablemente un fotógrafo nos vio y decidió sacarnos fotos en nuestro paseo. No hace mucho que volví al grupo de nuevo y SeoJun, empezó a ganar reconocimiento por su voz gruesa, por lo que eso sería un gran problema.
Me encontraba con mi cabeza apoyada en el hombro de SeoJun, mientras que este tomaba mi mano y la acariciaba. Hace unos treinta minutos nuestros Ceo's nos pidieron ir a mi agencia para a hablar.
—Tengo miedo. —murmure.
—Lo sé, yo también lo tengo. —me beso la coronilla.
—¿Qué pasa si nos hacen terminar? —pregunte y así provocando un silencio.
—No pasará. —respondió tratando de tranquilizarme.
—Y si, si pasa.
—Bueno, si llega a pasar —dijo —No les haré caso, prefiero perder mi carrera que dejarte.
—Yah, haz luchado mucho por tu sueño como por mi culpa lo dejes. —reproche.
Iba a hablar pero la puerta se abrió e hizo que nos separemos de golpe.
—Lo sentimos por la demora chicos. —se disculpo el Ceo de SeoJun.
—No se preocupe.
—Muy bien, vamos a hablar de algo que a lo mejor ustedes ya saben —se sentaron.
—Si quieren que termine con ella, están mal—dijo SeoJun rápidamente parándose de su asiento.
Agarré de su manga y lo jale para que se quedara quieto en su lugar.
—Como decía, se revelaron estás fotos de ustedes en una salida. —coloco las fotos en la mesa. —Por lo que tenemos dos opciones, decir que era una salida de amigos y terminar esta relación o, decir que se reunieron para una colaboración... Y que son pareja. —nos sonrió mi ceo.
—¿Qué? ¿Escuche bien?
—Escuchaste bien, además su revelación intima hizo que las ventas se elevarán y muchas revistas están pidiendo fotos de ustedes dos. —habló ahora el Ceo de SeoJun—Así que nos beneficia.
No importo si era para publicidad, solo están feliz de aun estar en una relación con SeoJun, este rápido se paro de la silla y me abrazo fuertemente.
—Gracias —dijimos a la vez inclinandonos.
Salimos de la sala de reuniones con una sonrisa postrada en mi rostro. Antes de entrar a la sala de práctica donde estaban mis compañeras esperando la decisión, me detuve.