ǫᴜɪɴᴄᴇ

10.5K 1K 175
                                    

°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°×°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

ᵐᵒᵗʰᵉʳ

••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••
••••••••••••
•••••••••
••••••
•••

•••
••••••
•••••••••
••••••••••••
••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••











NUEVO DÍA PARA IR A LA ESCUELA, YA HACE UNOS DÍAS QUE EL CAMPAMENTO TERMINÓ, aunque los últimos días me la pasa evitando a cierta persona. Sentía demasiada pena pero el lado bueno fue, que SeongJin no se había muerto de hipotermia después de haber dormido en el bosque.
También ya había comprado otro celular, solo que le volví a poner el chip antiguo, no quería perder mis fotos.

—¿Qué haces? —salte del susto.

—Este.. Solo miraba las plantas. Son hermosas—las acaricié disimuladamente.

—Si, son muy bonitas —Asintió distraída.

—¿Estás bien? Te noto con sueño.

—¿Por qué es tan difícil encontrar un trabajo? —se quejo.

—Tranquila, a lo mejor si consigues un trabajo. —agarre su brazo —Solo debes buscar más.

—Tienes razón, no me debo rendir —volvió a sonreír.

Le devolví la sonrisa pero fruncí mi ceño al ver, una cadena que reconocí al instante, por accidente vi lo que contenía esa caja y SuHo me la quita guardando la de nuevo. Ahora se para quien era.

—Y Jugyeong... ¿Qué piensas sobre mi hermano? –pregunté con una sonrisa inocente.

—¿Eh? ¿Tu hermano? —vi como trago saliva. —Es descortés y tu hermano. —respondió nerviosa.

—No, si no me dices que es mi hermano, yo ni en cuenta —dije sarcástica recibiendo un golpe de su parte.

De un momento a otro puso cara sorprendida y apuntó detrás mío.

—Ese no es SeoJun—no le di tiempo ni de terminar y me había tirado detrás de un arbusto.

Ahora se lo patética que fui al creerle, apenas escuche su risa. Me pare dejando ver mi cara de Fastidio y eso la mató aún más risa.

—Lo siento.... Tienes hojas en el cabello—señaló agarrándose el estómago.

Pase mis manos por mi cabello y me las quite, salí detrás del arbusto y me coloque a un lado de ella, quien solo me miraba con una sonrisa burlona en sus labios.

WABI SABI || SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora