ᴏɴᴄᴇ

11.5K 1.1K 65
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°×°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°•ᶠᵉˢᵗⁱᵛᵃˡ•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°×°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
•ᶠᵉˢᵗⁱᵛᵃˡ•

••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••
••••••••••••
•••••••••
••••••
•••

•••
••••••
•••••••••
••••••••••••
••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••

×

YANGMI SE ENCONTRABA LISTA PARA IR AL FESTIVAL DE SAEBOM, su pelo estaba ligeramente rizado provocando que se viera como ondas de una parte se puso broches sujetando su cabellera, se puso brillo labial en los labios y agarro su bolsa colgando la en su hombro y allí metió un poco de dinero y su teléfono.

Se dirigió a la escuela, al entrar observó diferentes puestos que había entre ellos como chicos le arrojaban globos con agua a otros, fue pasando en puesto en puesto cuando siente como alguien se sujeta de su brazo.

—Yah, me quieres dejar sin brazo. —Me quejo fingiendo dolor.

—Lo siento, es que estoy emocionada. —Dijo.—Soñé con un puerco.

—¿Un puerco?

—Si, eso significa que hoy será un día genial. —Solo me le quedó viendo aún sin entender.

Íban platicando cuando en eso unos chicos pasaron a un lado suyo y se les quedó viendo a las chicas que han llamado la atención desde que llegaron, para luego murmurar algo que obviamente se podía escuchar.

—Allí esta mi novia —murmuró viendo a Jugyeong.

—Pues al parecer seguiremos viéndonos, mi novia es amiga de la tuya—me miró.

La japonesa solo se sintió incomoda así que jalo a su amiga hacia el otro lado, cuando vio cómo una chica iba maquillada no muy bien. Le dio un golpe a Jugyeong quien estaba viendo su celular.
La anteriormente mencionada volteo viéndola preocupada, jalo a su amiga para luego agarrar también a la chica e ir a un salón.

Jugyeong hizo sentar a la chica en una silla.

—Bueno, es la primera vez que maquillo a alguien que no sea yo —dijo Jugyeong apenas sacó su maquillaje.

WABI SABI || SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora