ᴅᴏᴄᴇ

10.9K 1.4K 246
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°×°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°•ᵇᵃᵈ ᵈᵃʸ•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°×°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
•ᵇᵃᵈ ᵈᵃʸ•

••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••
••••••••••••
•••••••••
••••••
•••

•••
••••••
•••••••••
••••••••••••
••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••

ESTABA EN LA ENTRADA DEL EDIFICIO ESPERANDO A SUHO, DABA VUELTAS PARA MATAR EL TIEMPO, EN ESO VEO COMO SUHO CAMINA hacia mí con su chaqueta en la mano, corre hacia el y lo abrace.

—¿Estás bien? Me tenías preocupada —me separe revisándolo.

—Estoy bien, tranquila. —me dio una pequeña sonrisa apesar de que sus ojos se miraban rojos.

En eso se acerca un auto lujoso, supe de inmediato quien era, hice una mueca en mis labios. Acción que no pasó desapercibido por SuHo, quien volteo a donde miraba y su rostro ahora expresaba seriedad.

—¿Están llegado a casa? —preguntó bajando del auto.

—¿Qué haces aquí? —pregunte ladeando mi cabeza.

—¿Ya comiste? —me miró. SuHo con su cuerpo me tapó.

—Ya lo hizo, así que puedes irte. —dijo.

—¿Quieres que me vaya cuando apenas llegué? —se acercó —Tu maestro me llamó, mañana habrá junta de padres y maestros.

En eso escucho como una muchacha con su pareja, decían el nombre de nuestro padre para tomarle fotos, haciendo que SuHo se voltee al otro lado. El conductor de JooHun, le pidió que no tome fotos.

—Ignora la junta, le diré que estás ocupado. —respondió rápido.

—Ya despeje mi agenda, aparte se te olvida que también soy tutor de YangMi. —me apuntó.

—No es necesario que vayas, padre—hable saliendo detrás de SuHo. —No es tan importante.

—Claro que lo es. ¿Debería llevar algo? –se quedó pensando —Estoy nervioso, es la primera vez que estoy nervioso.

—Le dije que no quiero que vaya a mi escuela.

—¿Qué pensaran de mi, si no voy?

WABI SABI || SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora