ᴄᴜᴀᴛʀᴏ

13.5K 1.1K 150
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°×°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••
••••••••••••
•••••••••
••••••
•••

•••
••••••
•••••••••
••••••••••••
••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••


















|||||||||||||||||||||||||||||||||||

𝐇𝐞𝐥𝐦𝐞𝐭

|||||||||||||||||||||||||||||||||||

×

YANG MI, ESTABA GUARDANDO CADA CUADERNO QUE SACÓ PARA HACER SUS TAREAS, cuando siente como su celular empieza a vibrar de su bolsillo trasero, lo sacó, encontrándose con un número desconocido rechazo la llamada como si nada y apenas lo hizo, otra vez le marcaron y así estuvo por unos segundos haciéndola enojar y contestó.

-¿Hola? -soltó malhumorada.-¿Quién es?

-¿Tú quien crees? -se escucho una voz ronca.

-Un idiota que no deja de marcar-lleve mi mochila al sofa.

-Yah, ¡Yang Mi! -Solté una carcajada.

-¿Qué quieres, Seo Jun? -me deje caer en la cama.

-Necesito mi casco-dijo.

-Y sigues con eso, ya te dije que mañana te lo llevaré.

-Yang Mi, lo necesito ahora-antes de poder responder prosiguió -Te espero en la cancha de basketball por donde vive Jugyeong, a las 9 p.m.

-Pero.... -y le colgaron - Maldito maniático.

Me deje caer de espaldas a mi cama y cerré mis ojos, no iba ir, que se aguante hasta mañana no soy su mandadera. Mire mi teléfono apenas sentí como vibraba por un mensaje.

'No te atrevas a faltar o investigare donde vives e iré'

-Eish, enserio es un Maniático.

Con una flojera me acerque donde estaba el casco para después dirigirme a la puerta poniéndome mis tenis y salí de mi departamento, vi como Su Ho apenas llegaba se me quedó viendo y su mirada vio el casco pero se metió a su departamento rápido, me encogí de hombros, la verdad no sabía que tan despacio iba hasta que vi la hora, faltaban cinco minutos para que fuera la hora acordada por él. Guarde el celular y me puse el casco para salir corriendo, sabía que no llegaría a tiempo pero por al menos eso no haría que fuera a mi departamento.

Mientras bajaba los escalones pude verlo sentado tecleando en su celular con su ceño fruncido, apenas iba a gritarle pero en ese momento decidí tropezar con mi agujeta. Caí de las escaleras rodando hasta donde se terminaban estás, me quedé quieta en el suelo y en eso vero por el casco como se ponen a mi lado.

-Yang Mi, Yah, ¿Estás bien? -me movió para sacarme su casco y dejarlo a su lado, vi como su mirada era de pura preocupación.

-Vaya, si que este casco es resistente -reí viéndolo.

-Eish, eres una torpe de primera. -agarro su casco dejándolo donde estaba sentado.

-Eish y tu un maníaco de cuarta -me pare del suelo. -Ahora si, me voy.

WABI SABI || SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora