sɪᴇᴛᴇ

12.1K 1.2K 574
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°×°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°×°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

ⁿᵃᵐʲᵒᵒⁿ

••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••
••••••••••••
•••••••••
••••••
•••

•••
••••••
•••••••••
••••••••••••
••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••

×

DE NUEVO A LA ESCUELA, APESAR DE QUÉ ME DIJERON QUE DEBERÍA REPOSAR NO QUERÍA PERDER NINGUNA CLASE O QUE SE ME RETRASEN las tarea, por la noche había sido un poco difícil, no solo por lo incomodo que era no dormir de lado sino lo que escuche mientras me dirigía a Princess Comic.

Me estaba aburriendo en mi departamento por lo que sin pensarlo tomé dinero y salí de allí, primero fui a una tienda para comprar un bocadillo para luego dirigirme a Princess Comic.
Apenas entre salude al dueño del local quien me devolvió el saludo con una sonrisa, la verdad estuve mucho rato ahí hasta que vi la hora y salí de allí, iba por un callejón cuando me acuerdo que mi celular se me había olvídalo, decidí regresar por el pero antes de girar escuche dos voces conocidas, me escondí detrás de una pared y gire un poco mi cabeza, eran SeoJun y SuHo.

-¿Te gusta Jugyeong? -preguntó sonriendo le.

-¿Qué? -vi cómo tenía su labio partió.

-¿No te gusta, Jugyeong?

-¿Qué pasa contigo? -contrataco. -¿Por qué sigues morodeando alrededor de ella?

Fruncí mi ceño, esperando la respuesta de SeoJun.

-Jugyeong ¿Te gusta?

Pude ver como volteo su cabeza mientras reía, pensé que diría que no pero sentí un nudo en la garganta al escuchar su respuesta.

-Creo que podría.

SeoJun se giro subiéndose en su moto y se fue, en ese momento solté un pequeño sollozo y antes de que SuHo me notará, salí corriendo de allí.

Me gusta, Me gusta SeoJun.

Sentí como una mano se posaba en mi brazo, voltee encontrándome con So Ha quien me sonreía de manera dulce.

WABI SABI || SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora