ᴠᴇɪɴᴛɪᴄɪɴᴄo

8.6K 853 48
                                    

MOVÍA LIGERAMENTE MI PIE DE ARRIBA Y ABAJO MIENTRAS CON MIS MANOS LAS PASABA SOBRE MI PANTALÓN. Me encontraba sentada en el sofa mientras que la mamá de SeoJun, que me acabo de enterar, estaba enfrente mío con los brazos cruzados y la hermana de SeoJun estaba con una sonrisa burlona sentada en el suelo.

—Yo... —traté de hablar pero me calló al levantar su mano.

—Mamá, no seas así. —dijo llegando mi novio. Se sentó a un lado mío y me sonrió de lado.

—Así que... ¿Están saliendo? —preguntó mirándonos ahora a los dos.

—Eso es más que obvio... —murmuró la hermana de SeoJun pero se quejo al momento que su mamá le dio un golpe en la cabeza.

—Mamá, puedo explicarlo...

—¿Porqué no me comentaste que ya tenías novia? Así me ahorraba las citas a ciegas que te planee para mañana —abrí mis ojos sorprendida.

Voltee a ver rápido a SeoJun quien estaba igual o peor que yo, su mirada se encontró con la mía y sonrió nervioso.

—No, no te preocupes. Igual no iba a ir —dijo acariciando mi mano.

—Fue mi culpa.. —hable ahora viendo a su madre —.. Yo quería que fuera en secreto.

Nos quedamos en silencio pero se pudo escuchar claramente el suspiro que soltó su madre.

—Por al menos ahora entiendo porque te comportaba como tonto —se paro de la silla—Iré a preparar algo para comer.

Los tres a sentimos pero antes de que pudiera hablar con la hermana de Han SeoJun, tomó mi mano y la jalo hasta su habitación. Cerró la puerta y tomó mis hombros haciéndome sentar sobre la cama.

—Yah~ iba hablar con tu hermana —me queje.

—Lo siento pero....¿Cómo conoces a mi mamá?

—Fue el día del accidente —señale mi codo—Nos colocaron en una misma habitación y allí la conocí.

—¿Tú le diste ese broche?

Asentí con una sonrisa en mi cara, me pare de la cama y camine hacia el. Pasé mis brazos detrás de su espalda, abrazándolo.

—¿Y eso?

—Es que.. Jamás creí verte en ropa interior —murmure divertida.

—Yah~ deja de burlarte.

—Ya, perdón. —me separe de él, despistada me di la vuelta pero volví a girar hacia dirección —¡ROOAR!

Se me quedó viendo serio pero pude notar una pequeña sonrisa queriendo salir.

—Bueno ya que mi novio no me quiere, iré a darle mi rugido a alguien más —camine hacia la puerta.

—No, yo si te quiero... —me abrazo para así llenar mi cara a besos.

—¡Han SeoJun! ¡Pará! —pedí riéndome.

—Voy a parar si vuelves hacer eso.

—¿Qué cosa?

—Ya sabes..

—No, nose.

Iba a volver hablar pero su hermana entró, de forma sorpresiva.

—La comida ya está lista... Aunque creo que se adelantaron al postre. —alzó sus cejas.

—Mocosa pervertida —frunció su ceño—Ya vamos.

Me separe de él y camine hacia la puerta dejándolo parado, antes de salir por completo me gire hacia el.

—Cariño.... —volteo a verme —.. ¡ROOOAR! —rugí.

Ahora si salí por completo de la habitación con una sonrisa en mi cara.














(..........)










Padre me había llamado, queriéndome solicitar en su oficina. Por lo que me tuve que ir temprano de la casa de los Han, mi novio insistió en acompañarme pero después de mucho intentos se rindió. Llegué a la agencia y entre con el pase autorizado que me dio en una ocasión, pase a su oficina y aún estaba vacía.

Me acerque a su escritorio viendo un foto retrato de una mujer, la iba agarrar pero por accidente tumbe varias grapas. Me puse de rodilla para juntarlas y en eso se escucha como ntran, escucho la voz de mi padre y de su mano derecha hablando sobre un evento de memoria a Soyeon.

Cuando en eso entra una voz femenina enojada.

—¿Cómo pudieron darle la canción de Soyeon a otro artista?

—¿Qué haces aquí?

Escucho como golpea la mesa con una celular.

—Soyeon, no tenía la culpa de nada. Solo creaste ese maldito rumor para tapar tu relación pasajera con esa Japonesa.

Por la orilla del escritorio me asome y se podía ver perfectamente mi madre y él de la mano.

—Por favor vete.

—No querías que nadie supiera sobre tu relación amorosa con ella y menos que tienes una hija con ella.

—Si, y? No quería que lo descubrieran y menos ser la vergüenza al tener una hija con nacionalidad Japonesa. —respondió con frialdad —Ahora, sacala de aquí.

—¡No me toques! Yo se donde esta la salida.

Escucho unos pasos retirarse pero se para en seco.

—SuHo... —escucho murmurar.

Sin evitarlo dejo la caja de las grapas en el escritorio de golpe haciendo que su mano derecha y Padre se asusten.

—Que buena charla.

Camine hacia la salida pero sujetaron mi brazo.

—Hija, lo que dije no es cierto. Te quiero por como eres.

—Ese no es mi dolor... —quite su mano —.. Mi dolor es saber que por mi maldita culpa, Soyeon, el mejor amigo de mi hermano murió.

Corrí hacia la puerta trasera de la agencia, mientras corría escuchaba una canción que seguramente era la que escribió Soyeon. No podía evitar que las lágrimas cayeran, no le presté atención a nada, solo corrí.

Corrí cómo si mi meta fuera alcanzar algo, llegué a un lugar con pura fauna pero aún así no pare hasta que mis pies se enrredaron con una raíz haciéndome caer por bajada.

Al parar de rodar, no me pare solo me largue a llorar mientras gritaba, como si me estuvieran matando.

Mis ojos de un momento a otro se empezaron a cerrar para llevarme una oscuridad.








.







.








.





.

Perdón por no estar activa, últimamente se me vinieron muchos proyectos y tareas encima. Pero aquí les dejo un capitulo ❤️

WABI SABI || SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora