ᴛʀᴇᴄᴇ

10.7K 1.1K 243
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°×°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°ʰᵒˢᵖⁱᵗᵃˡ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°×°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ʰᵒˢᵖⁱᵗᵃˡ

••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••
••••••••••••
•••••••••
••••••
•••

•••
••••••
•••••••••
••••••••••••
••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••

SENTÍ UN ZUMBIDO MUY FUERTE EN MI OÍDO, ME MOVÍ COMO SI ESO AYUDARÁ y ahí fue cuando abrir mis ojos observando donde estoy, aunque los volví a cerrar por una fuerte punzada que tuve en la cabeza lleve mi mano sobre el dolor encontrándome con una venda. Voltee a mi izquierda al escuchar como alguien roncaba encontrándome con una cabellera negra, sin pensarlo, lo golpee con mi palma haciendo que se levante asustado.

—Hasta que despiertas, mujer —dijo sarcástico.

¿Otra vez en el hospital? Se que soy algo torpe pero no es para que cada mes esté internada.

—¿Qué hago aquí? —me quise sentar por lo que rápido me ayudó con una mano, haciendo notar que su brazo izquierdo estaba enyesado.

—Pues digamos que eres una tonta que no se fija cuando cruzas la calle. —le mire mal.

—Bueno, gracias por ayudarme. —agradecí —Entonces ¿Ya me puedo ir?

—Primero, tengo que llamar al Doctor. Ahora vengo.

Salió de la habitación dejándome sola, busque mi celular por todos lados con la mirada pero no había señal de el. Recosté mi cabeza sobre la almohada bufando.

—Buenos días, Sra. Lee—me asuste —Perdón, por asustar la.

—No, no pasa nada. —me acomode mejor para verlo.

—Bien, solo le haremos un último chequeo para ver si no hay nada de que preocuparnos. —asentí.

Empezó con las típicas preguntas que respondía rápido, mire de reojo como SeongJin estaba con su celular tomándome fotos mientras se reía,frunci mi ceño para sacarle rápido la lengua.

—Muy bien, al parecer todo está bien pero te recetaré una pastillas por si te duele la herida que tienes en la cabeza —saco una hoja mientras apuntaba—Por cierto, debes reposar por uno o dos días.

WABI SABI || SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora