°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°×°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ˢⁱᵇˡⁱⁿᵍ ᶠⁱᵍᵗʰ••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••
••••••••••••
•••••••••
••••••
•••
•
•••
••••••
•••••••••
••••••••••••
••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••×
HABÍAMOS DECIDIDO IR A UN LOCAL QUE ESTABA POR UN CALLEJÓN, APENAS LO HABÍAN ABIERTO ESO FUE LO QUE ME DIJO NAM, al entrar sonó una campana avisando nuestra llegada. Vi a mi alrededor, viendo la decoración del lugar era sencilla pero acogedora.
-Ven, vamos a sentarnos -asentí.
Nos acercamos a una mesa que estaba dando en la parte del centro y nos sentamos ahí, yo pues aún miraba el lugar. Habían pocas personas disfrutando de su comida.
En eso una señora con una sonrisa muy bonita se acerca a nosotros.
-Aigoo.. No sabía que tenías novia, Hijo-habló apenas llegó a nuestra mesa.
Lo mire sorprendida.
-Omma, es una amiga que conocí -rodó sus ojos sonriendo.
-Si, claro. -dijo burlona -Hola, soy la madre de este muchacho.
Me pare rápido de la silla mientras agarraba su mano para inclinarme un poco.
-Mucho gusto, soy YangMi.
-Espero que mi hijo te esté tratando bien-dijo guiñando un ojo.
Me sonroje mientras me reía, Nam solo miró a su madre pidiendo que pare.
-Bueno, ¿que van a pedir?
Después le dimos lo que queríamos comer yo pedí jjajangmyun y Tteokbokki, mientras que mi amigo de adelante pedía otra cosa.
-Perdón por la insistencias de mi mamá -se disculpó.
-No, no pasa nada. -moví mi mano restándole importancia -Es muy amable.
-Si, agradezco tener una madre como ella-solo asentí.
Delante nuestro ya teníamos nuestros platillo, tome los palillos tomando un poco de Tteokbokki, solté un gemido al sentir su sabor en mi boca.