ᴄɪɴᴄᴏ

12.5K 1.1K 72
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°×°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°×°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••
••••••••••••
•••••••••
••••••
•••

•••
••••••
•••••••••
••••••••••••
••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••



















|||||||||||||||||||||||||||||||||||

𝐉𝐮𝐠𝐲𝐞𝐨𝐧𝐠

|||||||||||||||||||||||||||||||||||

×

SIEMPRE HABÍA VISTO MI HERMANO SALIR DE SU DEPARTAMENTO Y VOLVER HASTA TARDE por lo que también decidí salir, no tenía preocuparme después de todo hoy Su Ho debe estar estudiando hasta noche, camine por un vecindario que estaba un poco lejos de mi departamento pero fue lo de menos. Camine y camine sin tener un rumbo específico hasta que vi un lugar muy iluminado.

-¿Príncipe Comic? -leí lo que decía el letrero.

Me encogí de hombros y decidí entrar al local encontrándome con un señor de pelo largo y rizado, hice una pequeña reverencia que fue recibida de una sonrisa, con la mano me señaló que pasara.
Camine hasta la parte de atrás viendo cada cómic que había, no era fan de los comic's pero si estaba aburrida me ponía a leerlos. Tomé el primer cómic que vi, voltee un poco a mi derecha y vi una chica de coleta, con ropa holgada.

Se me hacía conocida a alguien cercano.

-¿Lim Jugyeong? -pregunte cerrando el cómic.

Volteo a verme con su ceño fruncido que rápido se convirtió en una cara llena de sorpresa, se volteo tapándose la cara con un cómic.

-No, no soy Lim Jugyeong. Soy Ju Bal-dijo con voz más gruesa.

-Ah, ¿Enserio? -fingi qué me trague su mentira -Pensé que eras mi amiga.

Antes de que me contestará ingreso el dueño del local con prisa.

-Lim Jugyeong, te encargo la tienda. Tengo una emergencia -se fue corriendo.

Me quería reír, había sido atrapada en su mentira pero me aguante y me le quede viendo a su espaldas esperando a que volteara.

-Jugyeong, no es necesario que te escondas -dije con una pequeña sonrisa.

WABI SABI || SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora