ᵉˣᵗʳᵃ ²

7.5K 822 181
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°×°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••
••••••••••••
•••••••••
••••••
•••

•••
••••••
•••••••••
••••••••••••
••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••


















|||||||||||||||||||||||||||||||||||

Cᴀᴘ. Exᴛʀᴀ 2

|||||||||||||||||||||||||||||||||||

Actualidad

Desde hace unos meses Han SeoJun y yo decidimos vivir en un mismo departamento, obviamente por medio del permiso de la agencia. Por lo que estaba sentada en el retrete del baño mientras con mi cel me grababa, SeoJun todavía no llegaba de la práctica.

—Hola! A todos y todas. Mi nombre es YangMi pero me conocen por Mina. Y hoy como pueden ver no esta conmigo SeoJun por lo que decidí hacerle una broma. — sonreí — Muchos en los comentarios, preguntaban sobre ¿Cómo reaccionaria SeoJun, ante la noticia de embarazo? Así que lo averiguaremos.

Abrí la puerta del baño y baje las escaleras para colocar las cámaras en donde se llevaría acabo la broma.

—Bueno,ya pusimos las cámaras. —Señale las cámaras — So...hace unos días empecé a fingir mareos y náuseas, por lo que creo que si se la va a creer.

Mientras esperaba a mi novio empecé a limpiar la caza y acomodar varias cosas en su lugar, apenas me había sentado en el sillón cuando suena la puerta al abrir la puerta.

—¡Amor! ¡Ya llegue!—exclamó quitándose los zapatos.

—¡En la sala!

Volteó a ver una cámara haciendo una mueca graciosa, SeoJun entra a la sala y se acerca para darme un beso en la boca.

—¿Cómo te fue?

—Bien, algo cansado pero todo bien —se sentó a un lado mio.

—Debes tomar una ducha para que este relajado.

—Lo haré pero quiero estar contigo un rato más.

Sonrió viéndome pícaro, se acercó a mí cara y me empezó a dar dos pequeños besos para luego darme otro pero más largo. Me separe de él de golpe, fingiendo náuseas haciendo que me mire confundido.

—¿Pasa algo?

—No, no te preocupes. —le di una sonrisa tensa.

—Esta bien —me iba dar otro beso pero corrí la cara. —¿Hice algo mal?

—No, solo....—fingí que me quería vomitar y corrí al baño.

Cerré la puerta con seguro y voltee a la cámara que estaba en el baño, fingi estar vomitando en el retrete, aunque solo llevaba agua a mi boca y la escupía escupía el baño.

WABI SABI || SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora