°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°×°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••
••••••••••••
•••••••••
••••••
•••
•
•••
••••••
•••••••••
••••••••••••
••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••YANGMI NO SABRÍA QUE AL PISAR LA ESCUELA todas las miradas y murmullos serían dirigidos hacia ella, sin llegar a entender siguió caminando hasta su aula. Sus compañeros al oír que alguien entró voltearon a verla y frunció su ceño, al ver que de nuevo empezaron a murmurar.
—¿Qué ocurre? —preguntó al primer chico que vio delante suyo.
—Se filtraron unas fotos tuyas con SeoJun—dijo mirándola.
—¿Fotos? ¿Cuáles?
El chico simplemente sacó su celular y busco las fotos, le entregó su celular. Había dos fotos de SeoJun y ella, en situaciones algo melosas. Un usuario desconocido las había subido en la página de la escuela con un pequeño escrito:
"𝐋𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚 ¿𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐧?"
Le di abajo para ver que más había público y vaya sorpresa que me encontré.
𝐐𝐮𝐞́ 𝐫𝐚𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐇𝐚𝐧 𝐒𝐞𝐨𝐉𝐮𝐧 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐋𝐞𝐞 𝐘𝐚𝐧𝐠𝐌𝐢 ¿𝐍𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐦 𝐉𝐮𝐠𝐲𝐞𝐨𝐧𝐠? ¿𝐎 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐬𝐚 𝐚 𝐘𝐚𝐧𝐠𝐌𝐢?
Le devolví el celular de manera brusca haciendo que rápido me disculpe, bien ahora seré la chica que solo usaron por que en realidad les gustaba su amiga. Un título algo raro pero humillante.
—¡Han SeoJun y yo, no somos nada! —dije en voz alta para irme a mi asiento enojada.
En eso entra el antes mencionado con una sonrisa y se dirigió a mí, se posicionó a mí lado de cuclillas.
—Minnie, mira lo que te traje —dijo con voz emocionado.
Sacó detrás suyo una pequeña flor y me la extendió, lo único que hice fue agarrarla y meterla en mi mochila.
—Gracias.. —dije seca.
SeoJun frunció su ceño y se giro a ver a mis compañeros quienes no quitaban su mirada sobre nosotros.
—¿Está todo bien? —estiro su mano para acariciar mi cabellera pero lo aleje.
—SooJin, si llega el profesor dile que fui al baño—esta solo Asintió viendo de SeoJun a mi.
Salí de allí a paso veloz y justamente sonó la campana de inicio a clases, llegué al baño y me encerré en cubículo y me senté encima del retrete con la tapa debajo. Me empecé a dar pequeños golpes en mi mejilla
—Eish~ ¿Porqué reaccione así? Como si fuéramos novios —pensé haciendo un berrinche.
Después de estar por unos minutos analizando la situación, salí del cubículo y me acerque al lavado. Sujete mi cabellera y abrí el grifo para mojar mi cara refrescando la.
—No debes ponerte celosa, solo son amigos—murmure auto convenciendome.
—¿Amigos?—preguntó una voz masculina detrás mio haciendo que me asustara.
—¡Han SeoJun! ¿Qué haces aquí? —pregunte temerosa.
—Eso es lo de menos. —dijo serio —¿Enserio crees que solo te use para llegar a Jugyeong?
—Pues si, tu mismo me lo llegaste a decir y que otra persona lo haga... —me quede en silencio.
Vi como paso sus manos por su rostro dejando salir un suspiro pesado, se acercó a la puerta y le puso seguro.
—YangMi, no te niego que antes de conocerte me gustó Jugyeong pero ahora que te conocí, se con seguridad a quien quiero a mi lado.. —se acercó haciendo que retrocediera. —A la que quiero a mi lado, es a ti. Solo a ti
El espacio era cada vez más reducido.
—Dame una oportunidad.
Cerré mis ojos esperando el beso pero fue interrumpido por unos toques al baño.
Nos separamos viéndonos asustados, empuje a SeoJun a una cubículo emparejando la puerta y fui abrir la del baño.—¿Por qué cierras? —preguntó viéndome de arriba.
—Lo siento.
Fingi como si me doliera el estómago y me metí al cubículo en el estaba SeoJun, cerrando la puerta con seguro.
—Debes tener estreñimiento —dijo la chica.
—Supongo que si—respondí con dolor fingido.
Desde allí solo pude escuchar como sacaba sus cosas del maquillaje, maldije al saber que se tardaría, voltee a ver a SeoJun quien solo se me quedó mirando haciendo que pusiera más nerviosa de lo que ya estaba con esta situación.
—¿Qué hacemos? —susurre.
—No lo sé, solo se que estos baños están más limpios que el de hombres —Asintió viendo el baño.
Rodee los ojos.
—Yah, si nos descubren estamos fritos.
—Tranquila, no lo harán.—se sentó en el baño.
—Pero y si, entra una maestra y va a ver rumores que tal vez hicimos algo malo en el baño, nos expulsaran y me mandaran a Japón y a ti a una escuela de soldados... —empecé a balbucear pero se acabó cuando SeoJun me jalo haciendo que cayera sentada en sus piernas.
—Te dije que no te preocuparás, todo estará bien. —acarició mi mejilla.
Me le quede viendo a sus ojos, nos empezamos acercar poco a poco hasta que nuestros labios hicieron un roce entre ellos y ahí fue cuando todo comenzó, de alguna manera me tranquilizó y me hizo olvidar la situación en la que nos encontrábamos.
—Se que no es el lugar correcto —dijo apenas se alejo —Pero Se mi Novia.
.
.