Avengers Assemble... Otra vez.
•⍟•
Steve hizo su rutina mañanera como de costumbre. Se levantó antes de que saliera el sol, se vistió y salió hacia el parque, allí hizo sus ejercicios de estiramiento y luego empezó a correr alrededor del lugar.
Saludó a las pocas personas que pasaban por su lado, se fijó en los bonitos colores que adquiría el cielo a esa hora y también se entretuvo viendo como un perro perseguía a unos patos.
Así se la pasó hasta que completó 3 vueltas y decidió que era suficiente, entonces emprendió el camino de regreso a la torre.
Cuando salió del parque, un delicioso olor se le coló por la nariz y su estómago rugió gustoso. Notó que el olor venía de la panadería de enfrente, y sin pensarlo dos veces y recordando que no había comido nada antes de salir, se encaminó hacia allá.
"Kowalski. Quality Baked Goods" era lo que rezaba el cartel. Empujó la puerta y la característica campanilla sonó, justo cuando se acercó al mostrador, un señor regordete salió a atenderle.
-Buenos días. -saludó el señor, siendo correspondido por Steve.
Este, sintiendo el aroma más fuerte, cerró los ojos y aspiró profundo, luego sonrió -Pastel de vainilla, ¿cierto?
-El mejor de toda América, si me permite decirlo. -contestó con amabilidad.
Y sí, Steve no había probado el pastel de vainilla en muchas ocasiones, a pesar de ser su favorito, pero sin duda, el de esa panadería era uno de los mejores.
Terminó comiendo tres rebanadas y luego compró uno completo para llevarle a sus amigos como desayuno.
•••
Efectivamente, sus compañeros vengadores también quedaron encantados con el manjar. Tanto que le exigieron que, para la próxima vez llevara más, porque Thor y Hulk se lo había comido casi todo.
Mientras sus compañeros devoraban el desayuno, él subió a su cuarto para tomar una ducha y arreglarse.
Un rato después, a las 10:30 am, tomó lo otro que había comprado en la panadería y una taza de café, luego se dirigió a la habitación de Tony.
Tocó tres veces y escuchó un "déjame dormir" desde adentro, así que abrió la puerta.
-Buenos días, Tony. -saludó, recibiendo devuelta palabras que no pudo identificar de la bolita de sábanas encima de la cama que era el ingeniero.
-Te dije que no te quedaras hasta muy tarde en el taller, pero nunca me haces caso. -regañó suavemente, recibiendo un quejido por parte de Tony.
-Te traje el desayuno, levántate a comer antes de que se enfríe el café.
-No quiero. -respondió Tony con voz somnolienta.
-Anda, debes comer. Estoy seguro de que ayer no comiste prácticamente nada.
-Comí un paquete de doritos.
-Eso no cuenta, Tony. -otro quejido devuelta.
Steve suspiró y rodó los ojos. -Te traje donas. -normalmente insistía en que comiera comida sana, pero al ver que en la panadería del señor Kowalski tenían tan apetitosas donas, no pudo evitar comprarle una caja a Tony.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐭𝐨𝐧𝐲
FanficOne Shots, relatos, situaciones y todo lo que se me ocurra sobre el Stony