-¿Me vas a decir?
-¿Ah?
-¿Que si me vas decir?
-¿Qué cosa?
-Steve, llevas como media hora suspirando y sonriendo como bobo, ¿me vas a decir quién te tiene así?-dijo Natasha.
-N-Nadie- balbuceó Steve.
-Eres muy malo mintiendo. Es Tony ¿cierto?
Steve no contestó pero su fuerte sonrojo lo delató.
-¡Lo sabía! ¡Te gusta Tony!
-Nat, por favor...
-No lo niegues, Steve.
-No lo estoy negando, Nat. Sí, me gusta Tony, es más, me enamoré de él- Dijo y volvió a suspirar enamorado
-¿Hace cuánto? ¿Ya le dijiste? ¿han salido juntos? ¿son pareja? ¿tuvieron sexo?- preguntó emocionada la pelirroja.
-Hace un año, mas o menos. No, no le he dicho. Sólo como ami-
-No, aún no lo somos y tampoco lo hemos hecho.- Interrumpió Tony, que había llegado a las sala sin que que los presentes se dieran cuenta.
Steve se puso totalmente pálido al escucharlo.-¿Ha-Hace cuanto estás aquí?- preguntó asustado y sin mirarlo.
-Yo tengo cosas que hacer- Dijo Nat y luego salió de la habitación, decidiendo que dejarlos solos era lo mejor.
-Lo suficiente para escuchar que estás enamorado de mi. ¿Es cierto?- Dijo Tony ignorando a Natasha.
-T-Tony, yo... Sí.- Steve se sonrojó furiosamente, respondió nervioso pero firme, mirándolo a los ojos. -Mira, yo entiendo que tu no sientas lo mismo, en serio.
-Cap.
-Tu me gustas mucho, Tony, y la verdad me encantaría ser algo másque tu amigo, pero si sólo puedo tener tu amistad, te aseguro que trataré de ser el mejor amigo. O puedo irme y no volver a molestarte, si así lo quieres, aunque no creo que lo logre porque no soporto estár lejos de ti.
-Steve.
-Pero es que te amo ¿si? porque eres maravilloso, me encanta como eres, me encanta tu cuerpo, tu mente, la forma en la que tu mirada brilla cuando hablas sobre tus proyectos y el amor que le pones a tus creaciones, me encantan tus ojos, tu cabello, tu sonrisa, me encanta tu gran corazón, tu personalidad y tu ego,-el rubio estaba hablando muy rápido y cada vez se ponia un poco más rojo- me encanta como te preocupas por el bienestar del equipo, aunque lo niegues, me encanta tu sarcasmo y, rayos, todo tú me encanta. Te amo.- terminó Steve, nervioso, rojito como un tomate y mirándolo a los ojos, en los cuales Tony apreció una mirada de amor puro e incontenible, nunca lo habían mirado así.
-Steve, eres adorable ¿sabes? Ahora, ¿me dejas hablar?- le sonrió.
El rubio asintió suavemente.
-También te amo, Capitán Handsome, Y acabas de hacerme el hombre más feliz del mundo al decir todo eso.
Y en ese instante la mente del gran Capitán América dejó de funcionar.No supo en qué momento se acercó tanto a Tony, pero cuando reaccionó ya se estaban besando.
Entonces así, en la sala de estar de la torre vengadores, Ironman y Capitán América confesaron su amor, y ahora se besaban con amor y pasión, en una danza que solo ellos conocían y que estaban dispuestos a bailar hasta el final.
○●⍟●○
¡Holis!
Ok, solo paso a dejar esto por aquí.
Gracias a las personitas que han votado, me hacen feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐭𝐨𝐧𝐲
FanficOne Shots, relatos, situaciones y todo lo que se me ocurra sobre el Stony