Avengers Assemble
Se encuentra en un laboratorio, una habitación llena de computadoras, máquinas y cosas que, por el momento, no se esmera en comprender.
Tony sale de su armadura y se acerca a lo que parece ser la computadora central, la analiza unos segundos y enseguida comprende qué es lo que debe hacer.
Inmediatamente se pone manos a la obra. Tiene poco tiempo, y sabe que debe completar esta pequeña mision de forma perfecta, si quiere que él y su equipo continúen con vida.
"Vamos, vamos, vamos" repite en su mente como un mantra, y está tan concentrado que no nota los pasos que se van acercando a él.
Mete un brico cuando descubre que no está solo, pero se relaja inmediatamente al ver quien es su acompañante.
Steve, con sólo una mirada, logra decirle que continúe. Tony lo agradece, ahora tiene la tranquilidad de que alguien le está cuidando la espalda, así que, ignorando su alrededor, vuelve a poner toda su concentración en la computadora que tiene delante.
Grave error.
Alguien ha logrado entrar a la sala, saca su arma y apunta a Tony, quien es ajeno la situación.
Steve piensa rápido y lanza su escudo para proteger a Tony. Pero no cuenta con que el otro decidiera cambiar de objetivo justo en el último momento.
Todo sucede en segundos.
El escudo golpea la pared.
Steve se deploma en el suelo.
Y Tony despabila gracias al ruido del golpe seco.El atacante escapa, antes de Tony pueda siquiera percatarse de él.
Un instante depués, Thor, Clint y Sam llegan al lugar.
La vista es clara.
El escudo tirado, que aparenta haber sido lanzado en dirección a Tony.
El cuerpo en suelo, en medio de un charco de sangre.Hay un pequeño momento de confusión, un efímero instante en el que Tony se da cuenta de lo que acaba de pasar.
-Fuiste tú. -le acusa Clint antes de que pueda terminar de procesarlo.
Tony deja de mirar el cuerpo de Steve, el cual tiene un dipsro en el lugar exacto donde está su corazón, para mirar al arquero con confusión.
-Sí, tuviste que ser tú, no hay nadie más. -confirma Sam.
-No... No -es lo único que sale de su boca.
-Además, no reportaste. -concluye el Dios.
-Yo... Yo no lo hice... A-acabo de notarlo. -y sí, es la verdad, pero para los otros no es creíble.
•••
Thor, Falcon y Hawkeye han votado por Ironman
••••••
. . . Ironman no era el impostor
•••-¡SI VEN, HIJOS DE PUTA! ¡YO JAMÁS MATARÍA A STEVE! -es lo que grita el hombre de hierro, a pesar de que sabe que sus compañeros no pueden escucharlo, luego de que la versión mil veces mejorada de ese estúpido juego de cuarentena, arrojara los resultados.
Hace unos días, Clint había logrado convencer a los vengadores de jugar Among us, y sorprendente, a todos le pareció divertido, una buena forma de entretenerse y matar el aburrimiento de estar encerrados (sí, porque nuestro amados chicos, que viven en la torre más grande de New York, con tecnología de punta, un gimansio, salas de entrenamiento, cine, jardín, piscina, biblioteca y etcétera, etcétera, etcétera, se aburrermn de estár ahí).
Entonces, Tony siendo Tony, decidió crear una versión de realidad virtual del singular juego.
-Cuida tu lenguaje, cariño. -le habla suavemente Steve, divertido por la situación. Se levanta del sillón en el que estaba, camina hasta el otro y le abraza por detrás. -Si te sirve de consuelo, probablemente perderán, a Natasha nadie puede vencerla.
-Sí, ojalá pierdan esos imbéciles, ¿como se les ocurre que te mataría? Idiotas. ¿Y tú como terminaste muerto?
Steve sonríe antes de contestar -pues la verdad todo pasó muy rápido, Natasha entró, te apuntó a ti, así que lancé el escudo para protegerte, pero ella, muy inteligentemente, cambió el objetivo y me disparó a mi.
Tony gira entre los fuertes brazos del rubio y luego posa sus brazos en los hombros contrarios, mientras sus dedos se enredan en el cabello de la nuca de Steve -O sea que te desprotegiste para protegerme a mi.
-Básicamente. -contesta cerrando los ojos, relajado por las caricias.
-Entonces -deja un suve beso en la mejilla de Steve-, debemos buscar la forma de que ambos estemos seguros.
-Yo ya me siento seguro a tu lado, Tony.
Ambos sonríen, y luego se besan, con las quejas de sus amigos de fondo, por haber perdido contra Natasha por milésima vez.
•••★•••
Ok... Esto es de las cosas más random que he escrito jsjsjsjsj
La idea surgió hace unas horas, cuando estaba jugando Among us con vamosaleerunrato
Ella estaba haciendo un misión, y pues yo estaba a su lado, y alguien la iba a matar a sí que yo me metí y terminé muerta yo jsjsjsj y luego llegaron como 3 y reportaron, la acusaron a ella ya que no había reportado, pero ella no reportó porque en realidad no supo que había muerto, ella estaba haciendo la misión... FJAJAJSJSJA
Nuestro retraso jsjjsjsjs
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐭𝐨𝐧𝐲
FanfictionOne Shots, relatos, situaciones y todo lo que se me ocurra sobre el Stony