⍟
Clint: ¿Quién es más sexy-
Tony: Steve.
Clint: Pero no he dicho nadie.
Tony: No interesa.
⍟
Thor: ¿Por qué sus lenguas están moradas?
Steve: Pues, yo tenía un bombón azul...
Tony: Y yo uno rojo.
Thor: Ah, ok.
Thor: ...
Thor: OH, POR LAS BARBAS DE-
⍟
A Tony le gusta mirar a Steve.
Tony conoce demasiadas personas rubias, pero ninguna de ellas le ha causado la necesidad de acariciarles el cabello suavemente mientras están viendo alguna película o cuando están a punto de dormir, o simplemente, en cualquier situación que se lo permita, como le pasa con Steve. Asimismo, ha visto incontables veces, un sin fin de pares de ojos azules, aunque ningunos han atrapado su atención como los de Steve, al punto de no importarle observarlos todo el día, ya que siente que allí se encuentran todas las respuestas a las preguntas del universo, o tal vez, sólo cree que son demasiado maravillosos como para desperdiciar un segundo sin contemplarlos.
También, le gusta apreciarlo cuando está dibujando, lo espía y le mira cuando no se da cuenta. Le encanta la forma en que su ceño se frunce un poco cuando está concentrado. Ama el asombroso contraste que causa ver a un hombre tan grande y fuerte (que pasa la mayoría de su tiempo golpeando a los malos y destruyendo sacos de boxeo), realizar trazos tan suaves y mover sus manos tan delicadamente como si estuviera trabajando con la más fina porcelana. Pero sobre todo, le maravilla el brillo que aparece en sus ojos cielo cuando ve su obra terminada.
Básicamente, podemos decir que a Tony, Steve le parece la mayor obra de arte que ha podido existir, de ahí el por qué ama contemplarlo.
⍟
¡Hello!
¿Cómo van con la cuarentena?
Yo estoy llena de tareas :(
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐭𝐨𝐧𝐲
FanfictionOne Shots, relatos, situaciones y todo lo que se me ocurra sobre el Stony