Ser

1K 116 67
                                    

¿Qué es Steve Rogers?

Steve Rogers es un debilucho, es un tonto con delirios de superhéroe, es terco, es complejo pero también simple.

Steve Rogers es capitán, es Brooklyn, es fuerza, es espíritu, es valentía, es justicia, es amabilidad, es lealtad, es confianza y es esperanza.

Steve Rogers es un lápiz y un cuaderno de dibujo, es un libro de pasta dura, es un chocolate caliente en un día lluvioso, es una camisa bien planchada y zapatos lustrados, es una vals suave pero con una torpe pisada al principio.

Steve Rogers es un saco de boxeo roto, es correr 20 kilómetros antes del amanecer, es una camiseta blanca y unos pantalones deportivos viejos, es golpear malos y sostener heridos, es buscar lo mejor para cada persona pero no ver que él también merece felicidad.

Steve Rogers es de pocas es palabras, pero al mismo tiempo, es un discurso firme y motivante; es un ceño fruncido pero con mirada reconfortante, es un abrazo cálido pero con manos frías.

Steve Rogers es cuerpo, alma y corazón.

•••

¿Qué es Tony Stark?

Tony Stark es un ególatra, es imprudente, es un inmaduro con complejo de superioridad, es elegante pero también es desarreglado.

Tony Stark es Ironman, es Manhattan, es matemáticas, es física, es mecánica, es sarcasmo, es solidaridad, es un genio, es filántropo y un playboy.

Tony Stark es irse a dormir al amanecer y despertar luego de medio día, es donas y café negro, es una sonrisa conquistadora, es un traje impecable y lentes de sol, pero también es una musculosa y manos manchadas de grasa.

Tony Stark es crear cosas, es una llave inglesa y un destornillador, es hablar con Jarvis, es tecnología, es volar alto y lanzar rayos, es tener un IQ muy alto pero no enterder que puede ser querido.

Tony Stark es una respuesta inteligente y manejar masas con palabras, es fiesta y licor caro, es una sorisa resplandeciente y pestañas largas, es hacerse el duro pero siempre demostrar cariño, es especial y es sacrificarse por los que ama.

Tony Stark es armadura, mente y reactor.

•••

¿Qué es Stony?


Es Steve y Tony.

Es Tony y Steve.

Steve y Tony son guerra y Paz, palabras y miradas, golpes y abrazos, caricias y besos de todo tipo.

Tony y Steve son vivir separados y morir juntos, perder separados y ganar juntos.

Steve y Tony son intesidad y tranquilidad, son hielo y fuego, son fragilidad y poder, son discusiones y confianza.

Tony y Steve son amistad y amor, odio y amor, deseo y amor.

Steve y Tony son una ley en cada universo, son no poder existir uno sin el otro, son un complemento.

Tony y Steve son Ironman y Capitán América.

Capitán América y Ironman son un equipo, una pareja, enemigos, amigos, mejores amigos, pareja, esposos.

Son lo que tú veas, lo que yo sienta, lo que otro escriba, lo que ella quiera y lo que él piense.

Son el centro y la base de una historia, de un universo, de una vida.

Son sólo ellos dos: Steve y Tony, Tony y Steve.

Distanciados, enojados, peleados... Juntos

Juntos, de una forma u otra.

Y eso nadie lo puede cambiar.

•••

Nueva portada jajaj

𝐌𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐭𝐨𝐧𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora