Opiniones

1.1K 160 113
                                    

Avengers Assemble, principalmente... Pero creo que este capítulo puede aplicarse en otros universos.

☁︎ ☼︎ ☁︎

«¿Qué piensas de la relación entre el Capitán América y Ironman?»

"El Capitán y Stark necesitan coger, de verdad que sí. La tensión sexual es insoportable. Todas esas peleas bobas, discuciones por nimiedades y la separacióndel equipo, pudo solucionase fácilmente, con Steve y Stark en un cuarto con una cama. Fin del problema."

-Natasha Romanoff

"Es obvio que se aman. Por Dios, ¿haz visto esas miraditas que se tiran? Y siempre viven idolatrando al otro. Lo gays se les nota a kilómetros, que cuentos de "mejores amigos", esos hombres se AMAN. Punto final, se aman y ya."
-Clint Barton

"Ellos tienen un grado de complicidad súper elevado, confían el uno en el otro y se apoyan mutuamente. Son como un viejo matrimonio. Sólo necesitas verlos luchar juntos o jugarse bromas para notarlo. Ellos siempre han tenido algo especial."
-SAM WILSON

"Se aman, incluso mas allá de forma romántica. Lo suyo es algo muy bonito, se quieren mucho, se tienen una gran lealtad. No importa si están molestos, igual van a estar ahí el uno para el otro. Se cuidan las espaldas, se hacen fuertes juntos."
-THOR

"Hulk sabe que Tony duerme en la habitación del Cap cuando este no está. Hulk también sabe que el Capitán dibuja mucho a Stark."
-HULK

«¿Qué es el amor?»

"Amor es cuando Tony deja su orgullo de lado cuando se trata de Steve"

"Amor es cuando el capitán le lleva comida a Tony mientras está en el taller"

"Amor es cuando Tony trata de aprender a informar al equipo sobre sus planes y así evitarle sustos y preocupaciones al capitán"

"Amor es cuando Steve acompaña a Tony cuando tiene pesadillas o ataques de pánico"

"Amor es cuando Steve y Tony se miran"

"Amor es cuando llegas a casa y ves a Tony y Steve durmiendo acurrucados en el sofá"

«¿Qué es felicidad?»

"Felicidad es cuando Steve y Tony anunciaron su compromiso"

𝐌𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐭𝐨𝐧𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora