Can't take my eyes off you

2.2K 182 114
                                    

Hey, les regalo un Capidorito

Hey, les regalo un Capidorito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

○●○

(Eres demasiado bueno para ser verdad)
You're just too good to be true

(No puedo quitarte los ojos de encima)
I can't take my eyes off you

Steve no sabe porqué, pero le encanta mirar a Tony.

Es que, ¡Por Odín! Tony es simplemente hermoso. Su cabello negro que se ve tan suave; sus largas pestañas que enmarcan a la perfección sus ojos brillantes, que son del color del chocolate más exquisito que exista; sus labios, rosaditos y que se ven tan besables; su baraba tan excelentemente cuidada; su reactor, ese aparato especial que le permite vivir, que, para Steve, representa el hecho de que Tony puede crear maravillas; sus brazos, su torso, su trasero, ese que a Steve le hace pensar e imaginar cosas pecadoras... Y así podría seguir una larga lista sobre la perfección de Tony Stark.

(Serías como el cielo para tocar)
You'd be like heaven to touch

(Quiero abrazarte tanto)
I wanna hold you so much

-Oh, Dios. Tony, casi me matas del susto- dice el Capitán mientras apresa a su compañero en un fuerte abrazo.

-Ya, ya, Capitán. Aquí me tiene ¿ve? No me pasó nada- contesta correspondiendo el gesto y luego le da palmaditas en la espalda.

-Sé que siempre tienes un plan o un As bajo la manga, pero, por favor, trata de comunicárselo al equipo, o al menos a mi, así no me preocupo tanto... en serio pensé que esta vez ya no te volvería ver.

Tony se aleja un poco para poder verlo a los ojos.

-Está bien, Cap. Trataré de hacerlo, pero sólo porque no quiero causarle un infarto a un anciano como tú.- bromea.

-Ya, no me causarás un infarto pero sí que me salgan canas verdes por no obederme- suelta Steve y ambos echan a reír.

(Por fin ha llegado el amor)
At long last love has arrived

(Y doy gracias a Dios que estoy vivo)
And I thank God I'm alive

Sí, Steve Rogers acepta estár totalmemte enamorado de Tony Stark.

Viene dándole vueltas al asunto hace unas semanas y duda un poco, pero luego de que Ironman se arriesgara a morir sólo para salvarlos a todos, acepta que no puede vivir sin ese hombre egocéntrico.

Y si Steve cree que hay un motivo por el cuál se ha congelado antes, cree que es para poder estár al lado de Tony.
Por eso le da gracias a Dios, al destino, a los ángeles, al universo y a todo lo que ha de existir, por permitirle seguir vivo y poder coincidir en esta vida con ese ser tan especial.

𝐌𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐭𝐨𝐧𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora