La sala se queda en silencio, luego de las palabras de Fury. ¿Cómo que se metieron en la mente del Capitán? Mientras ellos procesan el dato, el director procede a proyectar en una pantalla uno de los videos de las cámaras de seguridad de una base enemiga.
-Les pido total discreción con el asunto, y les advierto que el video puede ser un poco fuerte, así que también les pido madurez.- termina de hablar y pone play.
En el video se puede observar un laboratorio, con un montón de máquinas grandes, cuya función es desconocida para los presentes. Pero lo que les llama la atención en la que hay en el centro, es una especie de cápsula de cristal, con cables y tubos que parten desde abajo hasta conectarse con las máquinas grandes.
Cuando notan que hay dentro del cristal, algunos hacen una exclamación de sorpresa, Steve está ahí. Algunos mechones rubios caen sobre su frente, sus ojos están cerrados y una expresión tranquila adorna su rostro, tiene el pecho desnudo y los pies descalzos, parece simplemente dormido. Tiene unos cables delgados pegados a cada lado de su cabeza y en su pecho, y unas barras de metal que pasan sobre sus tobillos, piernas, cintura y hombros, lo atan a la base.
Luego de un momento, ven entrar a un hombre algo extraño. -Schmidt.- Susurra Bucky con sorpresa y luego cambia su expresión a una de enojo.
-¿Quién?- pregunta Barton.
-Red Skull, fue el líder de Hydra durante la guerra y un dolor en el trasero. Según me contó Steve, se lo tragó una especie de portal cuando tomó el teseracto durante la pelea en el avión. Al parecer no murió y encontró la forma de regresar.- Contesta Bucky.
Luego, devuelven la mirada a la pantalla y ven que Steve abre los ojos. Se nota confundido, repara en la habitación y ve a su acompañante.
-Buenos días, herr capitán. Veo que al fin ha despertado.
-Schmidt. ¿Regresaste para tratar de dominar el mundo otra vez?- Pregunta sarcástico.
-Veo que mi regreso no le causa la sorpresa esperada, Capitán. Y sí, es uno de mis planes.
-¿Y esta vez cree que sus planes sí saldrán bien?
-Lo harán si lo saco del juego.
-Entonces no es un buen plan, si un sólo hombre puede frustrarlo, Skull.- dice con son de molestarlo.
-No es un hombre cualquiera.
-Vaya, me halaga.- Sonríe creído, definitivamente estar tanto tiempo con Tony le afectaba.
Schmidt le mira con odio y luego, tratando de asustarlo, dice: -Durante todo este tiempo lejos, capitán, me he estado imaginando muchas formas de torturarlo.
-Que bueno, yo en cambio, no había pensado en usted hasta este momento.-Si Tony lo escuchara hablar así se sentiría orgulloso.
Skull lo ignora y se dirige a lo que parecen los controles de las máquinas, toca unos botones e inmediatamente éstas se encienden. -Ahora, Herr capitán, deje de tratar de tomarme el pelo o- ¿Cuál pelo?- Le interrumpe Steve mientras ríe. Dios, en serio le gustaría que su novio lo escuchara hablar así, seguro lograría hacerlo reír.
Pero en ese momento, mientras Tony y el resto de los vengadores ven la grabación, este siente que le falta el aire. En otras circunstancias de verdad se le haría divertido, pero ahora sólo se siente un golpe de tristeza y melancolía pura, cae en cuenta de que extraña a Steve mucho más de lo que pensaba.
Schmidt hace un gesto iracundo, luego, con todo el odio que le es posible, baja una palanca del tablero de mando. Lo que sucede a continuación, hace que Tony cierre los ojos y unas lágrimas se escapen por el movimiento. Unas descargas eléctricas salen de la máquinas, viajan por los cables y dan dan lleno en el rubio, Steve empieza gritar y sus venas se marcan, luego empieza convulsionar. Su cuerpo choca fuertemente y varias veces contra las barras de metal, las cuales, seguro tenían filo, porque su piel se corta e hilos de sangre empiezan a escurrir.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐭𝐨𝐧𝐲
FanfictionOne Shots, relatos, situaciones y todo lo que se me ocurra sobre el Stony