Vuelvo a recalcar algo: Muchos de los headcanons no son míos, son traducciones de los que encuentro por ahí o que los ví con otras parejas y los adapto al Stony.
Tony: Deberías estar en un museo.Steve: -Cansado de que Tony sólo le hable para molestarlo- ¿Porque soy un fósil?
Tony: No, porque eres una obra de arte.
Steve: -Se sonroja-
...
Clint: Cap, dile a Stark que deje de imitarme.Steve: Tony, deja de actuar como un idiota.
Clint: ༎ຶ‿༎ຶ
...
Tony: Fósil.Steve:
Tony: Anciano.
Steve:
Tony: Capiton- es interrumpido por los labios del Capitán.
Tony: Futuro esposo.
...
Policía: No pueden ir tres personas en una moto.Bucky: ¿Tres?
Policía: Sí, tres.
Natasha: Oh, mierda.
Steve: ¡Se nos cayó Sam!
...
Tony: Iugh, Thor y cuernitos siempre andan besuqueandose por ahí. Es asqueroso, deberían hacerlo en privado como todo el mundo.Bruce: Pero si tú y Steve mantienen besandose en todos lados.
Tony: Sí, pero Steve y yo somos lindos.
...
Tony: ¡Lo hiciste! ¡Eres mi héroe!Steve: Lo único que hice fue atrapar la caja de donas antes de cayera al suelo.
Tony: ¡Pero lo hiciste heroicamente!
...
Tony: ¿Alguna vez se te han declarado?Steve: No.
Tony: ¿Cómo? ¿Por qué no?
Steve: Ehh... No lo sé.
Tony: ¡Pero si eres perfecto!
Steve: -Se sonroja-
...
Tony: Me gusta todo lo que brilla.Steve: -Se echa brillitos encima- ¡Hey!
...
-Tony entrando a la habitación que comparte con Steve y cerrando la puerta fuertemente, claramente desesperado.-Steve: ¿Qué pasó? ¿Hiciste algo?
Tony: ¡Nadie murió!
Steve: ¡¿Qué claSE DE REPUESTA ES ESA?!
...
Nat: ¿Estás viendo a alguien últimamente?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐭𝐨𝐧𝐲
FanfictionOne Shots, relatos, situaciones y todo lo que se me ocurra sobre el Stony