4 de julio

2.3K 164 197
                                    

¡Feliz Cumpleaños, Capitán América!


○⍟○

Universo de Avengers Assemble

Despertó con la luz del sol dándole de lleno en la cara. Se removió en cama, bostezó y se talló los ojos.

-Buenos días, Jarvis. ¿Qué hora es?- preguntó en otro bostezo.

-Buen día, Capitán. Son las 9:45 am.

No le sorprendió haber dormido hasta esa hora, ya que se acostó como a las dos y algo de la madrugada, luego de haber llegado un tanto cansado de una misión de una semana.

Lo que sí se le hizo raro, fue que su esposo, el cual siempre se levanta después del las 10:30 am, no estaba con él. Podría decir que tal vez pasó la noche en el taller, como ha hecho algunas veces, pero anoche cuando él llego, encontró a Tony durmiendo en la gran cama, usando una de sus inmensas camisas como pijama. Luego, pensó que quizá había tenido alguna reunión matutina de esas que el castaño tanto odiaba.

Dejando eso de lado, Steve se levantó y se dirigió al baño para tomar una ducha y cepillarse los dientes. Cuando estuvo listo, bajó a la cocina, tenía mucha hambre y rezaba para que Hulk, Hawkeye y Thor le hubieran dejado algo de comer, cosa que era demasiado improbable.

Pero vaya sorpresa que se llevó cuando vio la cocina totalmente limpia y sin rastro de un monstruo verde o un Dios con hambre. Lo que sí notó, fue que en la isla había unos platos con un gran desayuno que se veía y olía delicioso. Steve pensó que tal vez era de alguien, por lo que debería dejarlo ahí y buscar otra cosa para comer, pero cuando se acercó halló una nota. La tomó y leyó "Disfrute su desayuno, Capitán" , eso era todo, no decía quien la dejó. El rubio dudó un momento si debía comerlo o no, tal vez era alguna broma de Hawkeye o Hulk, incluso del mismo Tony, aunque alguien los tuvo que ayudar ya que ninguno sabía cocinar, pensó en Widow, pero esta nunca les seguía el juego a los otros, tal vez Falcon.

Al final, su estómago rugió como si tratara de darle aprobación y el hambre le ganó a sus dudas. Y no se arrepintió, el desayuno supo tan rico como olía.

Tras haber desayunado, se dijo que debía realizar el informe de su misión, por lo que se dirigió a su estudio. Después de haberlo terminado y enviado (con ayuda de Jarvis), se puso a dibujar, hace días que no lo hacía, así que se puso a hacer mil y un retratos de Tony, sus compañeros, edificios y todo lo que pasó por su mente. Así se la pasó hasta que le volvió a dar hambre. Miró el reloj y vio que eran las 2:15, le extrañó un poco que nadie le hubiera llamado para almorzar, como se hacía cada vez que alguno andaba por ahí distraído, ya que tenían la costumbre de comer todos juntos.

Cuando llegó a la cocina, después de haber recorrido todo el piso principal y darse cuenta que que estaba solo , la encontró tal cual como en la maña: sin rastro de alguien.

-Jarvis, ¿dónde están todos?

-El Sr. Stark-Rogers se encuentra en una reunión, la Srta. Romanoff y el Sr. Barton están en una misión, el Sr. Wilson se dirigió a su entrenamiento en S.H.I.E.L.D temprano en la mañana, y el Sr. Odinson y Hulk se fueron desde anoche antes de que usted llegara, Capitán.- le respondió formalmente la I.A.

-Hmh... gracias, Jar.- Bueno, ahora entendía por qué no había visto a nadie, sin embargo, no pudo evitar suspirar porque Tony no le había contestado el mensaje que le envió, ni siquiera lo había visto, entendía que el castaño estaba ocupado, pero él siempre encontraba un lugar para llamarlo y a veces le escribía en medio de sus reuniones, alegando que era mucho y más interesante hablar con él que prestarle atención a esos viejos (aunque Steve también era un viejo ¿no? pero uno sexy y guapo )

𝐌𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐭𝐨𝐧𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora