Este OS se publicó individualmente a principios de este año. También fue mi primer escrito Stony.
He decidido pasarlo aquí porque queda bien, me parece muy corto como para que sea algo aparte.
Lo único triste, para mi, es perder los comentarios antiguos :( jsjsPor cierto, ¿les gusta la nueva portada?
○●○
Steve se encontraba en la terraza de la torre Stark, tratando de tranquilizar su mente, pues hace un momento se había despertado por culpa de unas horribles pesadillas sobre la guerra, el avión y el hielo.El rubio siempre había pensado que la ciudad de New York se veía muy hermosa en la noche, con todas esas luces que hacían parecer como si las estrellas se hubieran pegado a la tierra. Entonces, de alguna manera, eso lo tranquilizaba.
Aunque en ese momento no estaba funcionando, pues su mente empezó a divagar entre todo su agobiante pasado.
Recordaba la guerra, las peleas contra HYDRA, los momentos cuando estuvo al borde de la muerte, el accidente donde perdió a Bucky... Pero sobre todo, recordaba el momento exacto cuando se dirigía al hielo, la voz triste pero firme de Peggy, esa maravillosa mujer que en algún momento amó, recordándole esa cita, ese baile que nunca sucedió.
Steve normalmente ocultaba sus sentimientos, ya que como el líder que era debía mantenerse fuerte y firme ante todo. Pero éste era de esos momentos donde recordaba que era una persona "normal", que su corazón no era de piedra y que él también sentía. Así que con todos esos sentimientos negativos a flor de piel, se permitió soltar algunas lágrimas.
-¿Steve?, ¿Qué haces aquí?, Hace frío y es tarde.
El oji-azul se apresuró a limpiar sus lágrimas, pero cuando Tony se sentó a su lado y le vio la cara, éste inmediatamente notó los ojos enrojecidos de Steve y se preocupó.
-¿Qué pasa, Cap?- Preguntó el castaño mientras el rubio recostaba su cabeza en el hombro del contrario.
-¿Otra vez esas estúpidas pesadillas?- Steve sólo asintió y eso bastó para que Tony lo abrazara y le acariciara el cabello, como lo hacía el otro cuando el de las pesadillas era él.
La relación de ambos superhéroes había mejorado mucho luego de lo ocurrido con Loki. Ahora eran algo así como mejores amigos. Steve había logrado ver más allá de lo que el genio mostraba al mundo. Y por su parte, Tony había logrado conocer al verdadero Steve Rogers, el chico de Brooklyn con buen corazón.
Y ambos estaban empezando a sentir algo más allá de amistad.
Entre ellos habían encontrado eso que siempre necesitaron. Tony encontró a alguien con quien podía ser él mismo, sin necesidad de máscaras ni sonrisas falsas. Y Steve encontró a alguien que le mostraba que la vida no es sólo seguir órdenes, que aveces estaba bien romper las reglas.
Steve se separó un poco del abrazo para poder mirar al otro a los ojos. -Gracias por estar a mi lado, Tony- Y le beso la mejilla.
-Siempre lo estaré, Steve. Así como tú al mío- Tony, sorprendentemente, se sonrojó un tanto al decir eso.
Ambos se quedaron en un silencio cómodo, disfrutando de la compañía y los brazos del otro.
-¿Shellhead?- Llamó Steve bajando la cabeza para poder mirar a Tony a los ojos y notar la sonrisa de este por el apodo.
-¿Hm?
-Te amo- Dijo suavemente con las mejillas rojas, acunando la cara del castaño con sus manos.
-¿Qué?- Preguntó sorprendido. -¿Qué dijiste?- Volvió a preguntar un poco asustado de que el rubio sólo estuviera jugando y que en realidad no sintiera eso.
-Que te amo, Shellhead. Me encantas- Contestó con las mejillas como tomates. Y cuando Ironman vió que esos hermosos ojos del color del cielo estaban llenos de amor y honestidad, supo que todo lo que decía era verdad.
-También te amo, Winghead- Respondió sonrojado.
Ambos sonrieron a más no poder y empezaron a acortar la poca distancia que separaba sus labios.
Se besaron lentamente, como sino quisieran separarse nunca. Era un beso tranquilo y lleno de amor, donde dejaban claro que se amaban inmensamente.
Se alejaron un poco para tomar aire y antes de que se separaran del todo, Steve dejó pequeños besos tiernos en los labios y mejillas de Tony, cosa que hizo a este sonreír más, si es que eso era posible, claro.
-¿Qué te parece si duermes conmigo esta noche? Digo, talvez así ninguno tenga más pesadillas.
-Me encanta la idea, cariño- Contestó Steve antes de besarlo otra vez.
Fin
○⍟●
Nota original:
[¡Hola a todos!
Bueno, esta es mi primer escrito Stony, algo (muy) corto, pero hecho con amor.
Espero que haya sido de su agrado y gracias por leer. =)]
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐭𝐨𝐧𝐲
FanfictionOne Shots, relatos, situaciones y todo lo que se me ocurra sobre el Stony