Clint: Bien, el juego se trata de invertir nuestras iniciales. Blint Carton.
Thor: Ohor Tdinson
Nat: Ratasha Nomanoff
Tony: Sony Ttark.
Steve: Rteve Sogers.
Bruce: Bruce Ban- Este es un juego estúpido.
...
Tony: Tengo dos modos.
Tony: -Mira a Doom-
Tony: Jodete.
Tony: -Mira a Steve-
Tony: Jodeme.
...
Steve: Me gusta Tony.
Nat:
Nat: ... Felicidades, eres el último en enterarte.
...
Tony: Eres el motivo de mi felicidad.
Steve: Tú eres el amor de mi vida.
Clint: Y ustedes dos son jodidamente gays, ¡váyanse a dormir!
...
-Tony, Bruce, Clint y Steve solos en la torre-
Tony: -a Bruce- ¿Sabes? Dicen que de cada 4 personas, una es gay.
Bruce:
Tony: Espero que sea Steve, él es muy lindo.
Bruce:
...
Steve camina por un pasillo, dobla en una esquina, baja las escaleras y se dirige a la puerta, teclea el código de ingreso, Jarvis le da acceso y luego entra.
Encuentra a Tony con la cabeza apoyada en su mesa de trabajo, totalmente dormido.
"Le dije que no se quedara hasta tan tarde, lleva días sin dormir" piensa el rubio mientras se toma a su dormido novio y lo carga. Sale de la habitación, y le dice a Jarvis que apague las luces y guarde el trabajo de Tony.
Toma el camino hacia el cuarto del castaño, mientras este murmura quien sabe qué cosas entre sus sueños.
Llega a la habitación y lo deposita suavemente en la cama, se acuesta a su lado y cobija a ambos con una sábana. Deja un suave beso en la frente del contrario y pasa su brazo alrededor de su cintura.
Steve duerme tranquilo esa noche, sin pesadillas para ninguno de los dos. Están juntos, durmiendo en un nudo de brazos y piernas, tibios e ignorando la fría nieve que cae afuera.
Una noche feliz.
...
¡HOLA!
Jsjsjs hoy estoy feliz porque es mi cumpleaños, así que por eso les dejo este corto capítulo.
Dato Random: También es el cumpleaños de mi escritora favorita: J.K Rowling. Y mi mago favorito: Harry James Potter. Jsjsjsjsjsjsjsj.
He tenido muchísimas ideas para OS, sólo que por falta de tiempo no he podido escribir. Y sobre todo, agradecer a vamosaleerunrato por sus maravillosas ideas que me muero por escribir.
Así que, bueno, creo que tenemos este librito para mucho rato.
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐭𝐨𝐧𝐲
FanficOne Shots, relatos, situaciones y todo lo que se me ocurra sobre el Stony