Te amo tanto que siento que no puedo explicarlo; te amo tanto que mis manos tiemblan por escribir; te amo tanto que quiero gritar, saltar y volar; te amo tanto que canto canciones románticas pensando en ti.
Te aseguro que puedo llegar ser la persona más cursi del mundo, porque podría pasar la vida demostrándote que ni los atardeceres son tan bellos y mágicos como tú.
Y sí, dirán que he caido en la insensatez, puede que sea cierto o no, pues soy jóven y mi corazón es tonto; sin embargo, sé que te amo fervientemente y de verdad, porque no sé bailar, pero contigo bailaría al son de Sinatra, Elvis y The Beatles; porque no canto bien, pero a ti te narraría la mágia de Queen y te surruraría cada balada romántica que exista.
Los astros de la noche y las paredes de mi casa, son los únicos testigos de cuantos versos te he escrito y no te he mostrado; de los momentos en que perdí el norte porque te extrañé; o de estas veces, que con una palabra, apaciguaste la tormenta.
Dios, te pido perdón si es mucho, si te agobio o si me pasé del límite... Es sólo que, simplemente, te amo tanto que todo esto me sobrepasa y no puedo controlarlo.
En pocas palabras, mi amor por ti va desde "Forever" de los beach boys, hasta más allá de "Never be alone" de Shawn Mendes.
⍟•⎊
Bueno, esto pudo ser de Steve a Tony, de Tony a Steve, o simplemente, algo personal que quise poner aquí, ¿por qué? Porque es muy cursi y este es un libro de cursilerías.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐭𝐨𝐧𝐲
FanfictionOne Shots, relatos, situaciones y todo lo que se me ocurra sobre el Stony