capítulo 39

15.5K 592 17
                                    

Jane

Suspire con alivio cuando salgo a carretera manejando con música a tope y con Raisa que al lado mío comiendo dulces mientras de vez en cuando pone uno en mi boca, por lo mientras ahorita es lo único que necesito, sonrió, estos viajes por carretera tiene años que no lo hacíamos, desde que entramos a la universidad.

-¿Quieres algo?- dice a lo que niego.

- No gracias- digo dejando de ver el camino por un momento para verla, ella sin hacerme caso me da una gomita, me sonríe.

-Sabes necesitaba esto, tiene años que no lo hacíamos, manejar sin rumbo alguno por horas- saca la mano por la ventana.

-Yo igual- le cambia a la música.

-No me vas a contar como te va con mi hermanito- ella sonríe y suelta una risita a lo que ruedo los ojos, quién sabe qué habrán hecho esos pecaminosos.

-Pues bien, tenemos algo así como una relación y siento que da para mucho más, ahora si tengo a ese hombre y tengo la certeza que es solo mío- es una bruja pienso mientras me río pegándole al volante.

-Yo pensaba que Damián iba a terminar soltero, solo como perro callejero y cascarrabias muriendo por exceso que trabajo o estrés y tu y yo nos íbamos a casar para yo tener una vida de pecados a las espaldas del mundo mientras tu adoptaste un bebe y muchos gatos mientras viajamos por el mundo. Lastima mi plan no funciono, lo tuviste que arruinar tu y el senil con defunción eréctil de Damián- me rio a carcajadas limpias mientras que ella se contagia riendo junto a mi, eso es lo que me gusta de Raisa con ella me puedo olvidar siquiera por un segundo de mis problemas y de todo lo malo que he hecho a lo largo de mi vida y lo malo que seguire haciendo .

-De defunción no tiene nada- dice entre risa y yo paro de reír haciendo una mueca, lo arruino.

- Que asco, guárdate esa información para ti- ella se ríe.

- Si te dijera cuanto le- voy a tener arcadas que asco, antes de que diga algo que sí sea traumarte la corto pisando el freno haciendo que el carro se detenga mandandonos al frente lo bueno es que tenemos los cinturones de seguridad, ella me voltea a ver horrorizada.

-Estas loca, ya recordé porque no volvimos a hacer viajes así, ni yo a subirme a un auto conducido por ti, eres la peor persona conduciendo, casi nos matas pudo venir un auto atrás y tener un coche o fallar el cinturón de seguridad- se pone histérica y parte de lo que dice es verdad cuando éramos más jóvenes puede que hayamos tenido uno o dos accidentes de auto porque yo manejaba pero nadie salió lastimado por cierto, sin contar de otros de los que nos salvamos y siempre le digo lo mismo.

-Todavía no es nuestra hora Raisa además no se si recuerdas que una vez nos estuvieron persiguiendo unos secuestradores y no nos atraparon gracias ¿a quien?- ella se calma y yo sigo conduciendo como si nada, no soy mala conduciendo, hasta podría decir que soy una profesional solo que a veces me enojo y acelero o paro de repente el auto y puede que no respete todas las normas, lo bueno es que ahora no hay nadie en la carretera como las únicas.

-Tu- y así es, uno de los tantos intentos de secuestro o asesinato contra mi fue ese, un día mientras conducia por las calles cuando alguien nos estuvo persiguiendo pero gracias a mis habilidades los perdimos y no paso nada esa vez al menos, así es esta vida como tengo poder también tengo enemigos solo por mi apellido, pero lo que ellos no saben es que a mi me encanta desde pequeña el peligro y me divierte que intenten algo en contra de mi, es como un juego, un juego que me divierte jugar y ganar nunca he perdido, pero lo que no me gusta es que Raisa se vea metida esto, por eso cuando alguien intenta algo en mi contra como fue esa vez me preocupo por su vida mas que nada, yo no tengo piedad por nadie pero solo cuando ella no esta, cuando ella esta solo procuro sacarla del peligro.

-Pero mejor yo conduzco- dice a lo que la miro haciendo una mueca, Raisa casi nunca conduce porque va muy lento o se lo toma muy enserio.

-Te prometo que no lo volveré hacer, además tu conduces muy lento, eres mejor copiloto- rueda los ojos, cruzando los brazos queriendo replicar.

-Oye este viaje es para que no este triste, ponme feliz- ella me ve y en sus labios se le dibujan una sonrisa, toma una gomita y la mete en mi boca, sonrió comiéndola, me trae el recuerdo que Massimo cuando me alimentaba, pero lo borro de mi cabeza, negando, de el me encargare después aunque no se que hacer, aun, tal vez solo tal vez siga el consejo de Raisa y no haga nada, pero lo que sí estoy segura es que lo borrare de mi mente.

-Tienes razón, pero para la próxima yo conduzco. Jane no se que hacer contigo- dice cuando acelero un poco más pero sin pasar los limites, creo, sonrió.

-Me debes de dar cariño y comida- ella asiente metiendo otra gomita para cantar una canción que puso desde su teléfono, cantamos a todo pulmón, después de una hora aproximadamente donde mi teléfono no a dejado de vibrar, me estaciono para ver si es lo suficiente importante, lo tomó viendo que es tengo llamadas perdidas de mis padres como de Damián que seguro les fue con el chisme pero también que tengo más de cincuenta y cuatro llamadas perdidas de Massimo, las ignoro, yendo a los mensajes donde es básicamente los mismos, me meto a los contactos de mis padres para mandarles un estoy bien, no te preocupes, estoy con Raisa en un lugar, estamos bien, regreso tal vez mañana, no me llamen ni me busquen, adiós, copio el mensaje y se los mando a ellos tres, por ultimo me meto al chat de Massimo donde lo tenía agendado como mi francés, si claro mío, veo que me ha escrito diciendo que quiere explicarme y que le diga donde estoy y mas mierda parecida, debato por escribirle o no, le escribo un jodete bloqueo mi celular dejándolo de nuevo en mi regazo, para luego pisar el acelerador manejando de nuevo a el mismo paso, abro la ventana, tomó con una mano mi celular aventándolo por la ventana dejándolo perdido en la carretera, sonrió, me he liberado de una carga, veo como Raisa solo se me queda viendo.

-¿Qué?- pregunte.

-Nada solo que en este mes ya has roto más de tres celulares con este- sonrió asintiendo.

-Y los que faltan- acelero y decido para bajar la tensión jugarle una broma a la asustadiza Raisa, aceleró aún más hasta llegar a una alta velocidad y le preguntó.

-¿Crees que la vida todavía tiene sentido?, digo que habrá en la otra vida- ella me mira horrorizada, a este punto me cree capaz de todo, sonrió acelerando más.

-No es divertido Jane- dice a lo que después de como un minuto bajo la velocidad a la mínima echándome a reír, ya recuerdo porque me encantan los viajes en carretera mientras yo manejo, pero aclaró que solo lo hice porque no venía ningún carro, nunca arriesgaría nuestras vidas así como así, ella al parecer no se lo tomó a broma ya que se bajó apresuradamente vomitando todas las gomitas en la acera cuando me detuve a un lado de la carretera, me baje del auto con una botella de agua, le sujetó el cabello cuando llegó a ella, sobándole la espalda, cuando termina de vomitar le doy la botella, ella la toma haciendo gárgaras lavándose la boca un par de veces, cuando se para me ve mal dirigiéndose al auto, la sigo pero ella va a la puerta del piloto me le quedo viendo como se sube mirándome mal, levantó las manos en rendición dirigiéndome a la puerta del copiloto antes de que me deje, me subo y ella arranca una velocidad lenta sin dirigirme la palabra.

-Perdón- digo.

-En toda mi vida sin importar que pase nunca me volveré a subir a un carro donde tu manejes, Jane estás loca, y eres una suicida, cuando viajemos en el mismo auto yo manejo, tu eres la peor, te encanta tener la probabilidad de matarnos- me quedo callada, tal vez tenga razón, me prometo a mi misma nunca volver a hacer eso, siquiera no a Raisa.

-Lo siento, prometo que nunca volveré a manejar cuando tu estés, solo era una broma, no pensé que vomitaras aunque pensándolo era obvio después de que te comiste dos paquetes de gomitas sola- me ve mal pero luego se ríe, riéndome con ella.

-Tu si que estas loca- me dice mirando al frente sin saber a dónde nos dirigimos pero se que será emocionante.

. . . . . . . . . . .

Aclaro que a mi no me gusta la velocidad, ni quiero promover que hagan algo de esto, siempre tengan cuidado, Jane lo hace porque esta loca. ¿Qué les pareció el capítulo?

-

No me mandasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora