RAISA
-Pero que mierda- dice para luego echarse a reír.
Siento mis orejas calientes tal y como mis mejillas, me separo de Damián rápido él me lo quiere impedir pero yo soy más rápida.
-Joder creo que interrumpí, si quieren me salgo solo que hagan lo que tengan que hacer en silencio- se dirige a la salida aun carcajeándose cuando toca la puerta digo.
-Detente, no estábamos haciendo nada- le digo y ella se voltea mirándome con esa mirada que solo ella sabe dar diciéndome con su mirada que no me cree ni una palabra.
-Tranquila es normal somos adultos no debes de avergonzarte de las cochinadas que hagas con mi hermano, solo no me las cuenten no quiero saber nada, pero ya que insisten- se siente en la silla cruzando las piernas y mirándonos con una sonrisa.
-Siempre tan.... especial Jane- dice Damián tallando sus ojos, ella hace un puchero sarcástico.
-Es lo que hay.
Luego de unos minutos en donde Jane solo se burlaba o hace comentarios que incomodaban escuchamos la puerta ser tocada, y luego de un pase de Damián entra la mujer por la que se hizo todo este enrollo.
-Perdón por llegar tarde- dice pero luego se queda callada y deja la sonrisa cuando nos ve a Jane y a mi.
-Odio la impuntualidad y más de seres sin valor como tu- dice con su expresión fría y sus ojos inexpresables, viéndola directo haciendo que ella se incomode.
-Cuando hablo me gusta que me vean a los ojos- dice aun sin moverse y ella lo ve a los ojos.
-¿Qué te sucede Damián?- dice.
-Señor Tuell para ti- dice Damián.
-Dime que sucede- exige caminando a él pero se detiene a medio camino cuando él le da una mirada de advertencia.
-Sucede que ya no te necesito, ya descubrí todo, para querer embaucar a un Tuell tienes que planear muy bien tu estrategia sin ningún cabo suelto y ustedes dejaron muchos- ella frunce el ceño tocándose el estomago como si estuviera protegiéndolo, yo no se que hacer ya que esto a mi no me concierne.
-Vamos a tener un hijo, no tienes porque hablarme así- él sonríe por primera vez pero esta es una sonrisa llena de malicia.
-¿En serio?, yo no recuerdo haberme acostado nunca con una mujer tan..- la ve de arriba a abajo- defínelo tú.
-Pero yo tengo la grabación cuando tú fuiste de ahí donde yo estaba y cuando hablabas conmigo, tienes que hacerte responsable de tus actos- lo dice con tanta seriedad que hasta yo podría creérmelo.
-Ese video se corta exactamente en ese instante como las demás y casualmente estaba arruinada la demás grabación, yo estaba lo suficientemente borracho para no acordarme de nada, aunque alguien agrego a mi trago un afrodisiaco, pero con lo que no contaban es que cuando hable contigo me fui al instante ya que no me gusta hablar con personas inferiores a mi- la ve de arriba a abajo- y tampoco contaban que mi carro tiene cámara agregada afuera de este y se grabó el momento exacto en el que llegue totalmente solo y me dormí en este hasta el otro día, no creo que nadie pueda tener un polvo en menos de tres minutos.
-¿Qué es lo que dices?- da para atrás pero se topa con Jane la que está con una ceja alzada y una sonrisa.
-Te lo advertí ese día, podías irte sin ningún remordimiento ni enemigas pero no haces caso- truena la lengua- eso ya lo sabíamos desde el principio que todo era una mentira pero había un cabo suelto ¿Cómo una mujer como tú podría hacer todo esto sola?, es casi imposible pero no te lo tomes a mal- va caminando a su alrededor como si la estuviera cazando.
ESTÁS LEYENDO
No me mandas
RomanceRaisa Bech la mejor amiga de jane Tuell de toda la vida, sus padres son ricos pero nada comparado con la fortuna de los Tuell, de las dos ella es la dulce y la que sigue las reglas, pero algo que pocos saben es que la dulce Raisa lleva toda su vid...