La familia Bocanegra tenía una pinta de ser muchas cosas pero por la mente de Zack nunca se le ocurrió que podrían saber algo acerca de DayDream, pero el cuadro era clave.
No había mucha probabilidad de ser solamente una casualidad así que se acercó más a mirarlo con detalle, aunque cuando se disponía a tocarlo una voz áspera y fría lo detuvo.—¿No sabía que te gustaban las cosas simples cómo la pintura?
Se trataba de Fernando, su compañero de clase pero con el cuál no había tenido contactó antes.
—No sé ni siquiera cómo dibujar una figura geométrica, sólo me parece interesante ¿Sabés que significa? –Por unos segundos Zack se olvidó de quién era con quién estaba hablando en ese instante–.
—Según tengo entendido la hizo mi hermano Fede, hace unas semanas.
—Genial, ¿A ti te gusta? –Zack tenía curiosidad por querer averiguar de dónde sacó la idea ese niño de tan sólo 11 años– Parece ser un escenario muy celestial y destructivo.
—Por lo poco que sé es qué mi hermano, Federico. Tuvo la idea y se empeño en pintarlo, aunque no sé que es ese símbolo, ni el lugar ni nada. –El chico seguía muy desinteresado, pero Zack no se rendiría tan fácil– Yo creó que lo miró en Internet, actualmente ya hay tantas cosas descubiertas, quizá sea parte de una zona arqueológica y él sólo lo vió impresionante.
—Pues tiene mucho talento –Zack no le quitaba la mirada hasta que volvió a la realidad y miró a Fernando– ¿Cuál es tu magia?
Fernando se tensó un poco, su rostro reflejaba irritación y enojo pero a Zack esto parecía divertirle demasiado, aunque contenía las ganas de reírse de él.
—Supongo que lo mío es desaparecer un cadáver sin dejar pistas.
La diversión del chico Stiller se acabó en un segundo, se acercó un poco más a Fernando, ambos habían formado un puño con la palma de su mano y con la otra se tomaron del pecho de la camisa.
—Supongo que eso es fundamental para un mafioso, dime ¿Ya intimidaste a alguien por no obedecer tus caprichos? –Ambos tenían el puño levantado para golpearse mutuamente– ¿O sólo eres la mascota de la familia?
—Eres un estúpido niño altanero.
En una fracción de segundo Fernando levantó más su puño para golpear a uno de los invitados de su padre, Zack se mantuvo firme y ni siquiera hizo el intento por devolverle el golpe.
—No sabía que ya se besuqueaban en la sala de la casa sin pudor alguno. –La voz de una anciana interrumpió la pequeña pelea de los chicos–.
—Lo ves abuela, parece ser que nuestro pequeño Fer se casará pronto. –El hermano mayor era quien llevaba a la vieja mujer por la casa– ¿Quién es el afortunado, hermanito?
Fernando soltó el agarré con el que tenía a Zack empujándolo y marchandose del lugar sin responder a sus familiares.
—Hola muchacho, Soy la abuela de los chicos y mi nombre es Frida. –La mujer se miraba un poco más alegre que hace unos minutos pero seguía manteniendo una vibra tenebrosa– No somos tan terribles cómo dicen los pueblerinos, sólo se quejan y hablan de todo lo malo que ven.
—Mi querida abuela tiene razón. –Franco dejó a su abuela al lado del sofá grande de la sala mientras que él tomaba asiento– Si no fuera por nosotros, los cuervos ya habrían destruido el lugar, toma asiento amigo, Hablemos de ti.
—Pues, Yo... –Zack tomó asiento en el sofá que estaba frente a ellos– Me llamó Zachary Stiller, recién llegamos al pueblo y no conozco mucho de lo que ha sucedido con el pasar de los años.
ESTÁS LEYENDO
DayDream (En Emisión).
Spiritual"DAYDREAM" Los sueños pueden tener cierta magia y no ser solamente producto de nuestra mente. Esta magia es un regalo que algunas deidades brindan a sus protegidos. Yorubas, Egipcios, Griegos, Nórdicos, Aztecas, Incas y Los astros fueron las deidad...