DAYDREAMIANOS PT2 - Capitulo Quince.

15 0 0
                                    


Todas las personas estaban dentro de la mansión Stiller tratando de entender lo que habían escuchado hace unos segundos, Abraxas seguía aferrado a la bóveda sin dejarla en lo absoluto a pesar de que sus manos comenzaban a doler por estar cargando el baúl no lo abandonaba.

—¿Cómo pretendes que todos ellos activen energía que no conocen Lawrence?

—Abraxas, sabes que todo ser vivo cuenta con DayDream-ya y es sólo cuestión de habilidad para activarla y poder llevarlos al castillo de la unión.

—El problema aquí es que no hay suficientes guías astrales, yo podría llevar a unos cuantos pero tardaría al menos una noche completa.

—Por eso es que reuní a las familias, ellos deberán elegir a un representante que sirva cómo soldado en esta pelea, nosotros nos encargaremos de brindarles un armamento funcional y que podamos hacerles frente.

Zack dejó a su amigo con su familia y regresó con su padre para averiguar más sobre la situación actual de Altenetla.

—¿Papá, tenía razón? –El chico se acercó lo suficiente para poder hablar con los dos adultos– ¿Los Bocanegra son los enemigos?

—Pues aún no sabemos sí son ellos los culpables de todo, pero sospecho que ellos abrieron la grieta.

—¿Cómo lo hicieron? –Preguntó Zack.

—Usaron unas Runas especiales que usábamos los Atrapasueños para viajar entre los planos.

Abraxas se sorprendió por la respuesta de Lawrence ya que él creía que había sido un accidente natural.

—¿Estás seguro de que lo hicieron así? –Cuestionó Abraxas dejando un segundo el pequeño baúl a su lado.

—Claro, el flujo de DayDream-ya que hay es inestable y está variando por momentos ¿no lo sienten? –Lawrence extendió su brazo y un vaso de agua llego volando a su palma– Por momentos pueden usar cualquier habilidad que tengan y puedan usar, pero también llega a volverse débil al grado en que volvemos a ser normales.

Todas las personas en la sala estaban sorprendidas por lo que el señor Stiller había hecho, la bibliotecaria Elena incluso llevo su palma a su frente para comprobar que estaba bien y no era una alucinación.

—Disculpe don Lawrence –la madre de Alfredo se acerco para poder hablar– ¿Ya nos podrá decir a que nos reunió aquí?

—Claro vengan, necesito que todos cooperemos para solucionar todo esto.

Zack, su padre y Abraxas fueron al patio trasero en dónde reunió a todas las personas que querían proteger Altenetla, la mayoría se mostraban confundidos aunque algunos otros se veían molestos pero aún así seguían en la reunión repentina de los Stiller.

—Antes de comenzar a hablar sobre el porque están aquí permitanme darles una cálida bienvenida a esta casa que pueden usar cómo refugio, cómo podrán darse cuenta allá afuera están sucediendo muchas cosas extrañas cómo sismos, aparición de símbolos extraños, incluso ruidos provenientes de lugares abandonados. Pero eso no es lo peor, lo peor es que también hay personas malas que quieren obtener algo sin importar las consecuencias y harán todo lo posible por salir victoriosos.

—Altenetla corre peligro y por ende sus habitantes también, les diré que hay algo por hacer pero deben mantener la mente muy abierta.

Abraxas interrumpió el discurso de Lawrence, las personas presentes no tenían idea de lo que les decían hasta que una mujer irrumpió con una carcajada ruidosa.

—¿Nos dirán que una guerra civil está por desatarse en este pueblo?, por el amor de dios todos sabemos de los conflictos entre ustedes y los Bocanegra, sólo quieren que les cuidemos las espaldas pero en nombre de todos –Aquella mujer de cabello rizado y castaño dejo su asiento para ponerse en pie y caminar hacia Zack y su familia pero mirando a quienes estaban más cerca de ellos– O bueno, casi todos. Rechazamos su "oferta" ustedes empezaron esto y ustedes solos deberán luchar su pelea.

DayDream (En Emisión).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora