El silencio que reinaba la casa era tanto que podían escuchar con atención el viento soplar a través de las ventanas de la mansión, nadie quería iniciar esa conversación pero ya no había más tiempo que perder.
—Supongo que todos ya deben estar enterados del por qué estamos aquí, pero para entenderlo mejor es necesario darles un contexto breve de lo que está en el cielo, de lo que pasó momentos antes y del porque está ahí, bueno lo que está en el cielo es una grieta que conecta nuestro plano terrenal y el plano astral, este último es el lugar que al dormir podemos echar un pequeño vistazo de cómo es realmente, pero estar ahí dentro es totalmente diferente además de más peligroso; las criaturas que han visto salir de ese portal vienen de ese lugar.
—Y ¿Por qué lo abrieron? –preguntó el padre de Alfredo quien se veía un poco serio.
—Nadie tuvo la intención de que eso sucediera, fue un accidente provocado indirectamente por mí, ya que estaba en negación de que Andrés fuera portador de un poder que rebasa al de un DayDreamiano promedio –respondió Abraxas.
—Y ¿Cómo podemos arreglar ese problema?, bueno todos en general –dijo la bibliotecaria Elena quien se veía un poco asustada– Los niños del pueblo siguen metidos en ese profundo sueño pero no es sano para ellos.
—Lo arreglaremos pronto, por eso es que nos hemos reunido todos aquí; para suerte de todos sabemos en dónde está la grieta que debemos cerrar pero desafortunadamente debe hacerse desde el otro lado, pero existe una alta probabilidad de que quién la cierre se quede atrapado allá.
La preocupación se hizo presente en la sala, pues nadie quería abandonar a sus seres queridos.
—Me imagino que solamente pueden hacerlo quienes tengan habilidades mágicas, ¿Verdad? –preguntó la madre de Alfredo.
—Sí, solamente aquellos que tengan uso de su DayDream-ya podrán hacerlo, la ventaja es que no se necesita de una magia en específico pero, al cerrarse quien quede atrapado perderá el uso de sus poderes y su forma astral abandonará su forma terrenal.
—¿Cualquiera que quede allá no podrá volver nunca? – preguntó Marco quien seguía un poco serio y decaído.
—No realmente, ya que podrías contactar a seres astrales que te pueden ayudar a volver a unir tu forma astral con la terrenal pero el tiempo es relativo en cada persona de forma en que podrías sentir que te fuiste un par de segundos pero aquí pasaron ya años, o todo lo contrario, sentir que pasaron décadas pero aquí fueron solamente apenas unos minutos –respondió Abraxas quien se mostraba firme ante la situación.
—Podría hacerlo yo –se escuchó una voz al fondo de la sala– Después de todo creó que es lo mínimo para arreglar todo el desastre que provocó mi padre, aunque no sé si soy un "candidato" para lograr eso.
—Agradecemos tu buena intención para arreglar esto, Francisco; pero desafortunadamente al tu DayDream-ya ser muy limitada que solamente te limita a transformarte en un Lobo, no serviría de nada tu intento ya que no podría cerrarse ni la mitad del portal.
—¿Entonces quien lo hará? –preguntó el líder de los Cuervos quien se veía un poco inconforme– Esta vez no cuenten con nosotros para arreglar eso, no vamos a limpiar el berrinche de un niño que ni nuestro es; hasta él debería ser quien lo solucione.
—Todos somos conscientes de eso, incluso él lo sabe que debería ser así; pero no podemos arriesgarnos a quedarnos sin sus habilidades en caso de un siguiente golpe de parte de Braulio para tener mi poder, ¿Que harán ustedes para defenderse, usar armas comunes que no le provocan el más mínimo daño?
Abraxas se mostró firme ante la idea de que Andrés no debía ir al plano astral, algo que no a todos les agradaba.
—Yo lo haré –dijo Tobías mientras se levantaba de su asiento– creó que todos están atemorizados por la idea de quedarse allá, por lo que cualquiera que tenga temor estando allá, solamente garantizará que se queden atrapados; yo no tengo miedo y sé que puedo lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
DayDream (En Emisión).
Spiritual"DAYDREAM" Los sueños pueden tener cierta magia y no ser solamente producto de nuestra mente. Esta magia es un regalo que algunas deidades brindan a sus protegidos. Yorubas, Egipcios, Griegos, Nórdicos, Aztecas, Incas y Los astros fueron las deidad...