RECUERDOS - Capitulo Veintidós.

3 0 0
                                    

De una parte del campo se encontraban los cuervos, alrededor de 20 personas más estaban vitoreando y apoyando a sus compañeros, mientras que del lado contrario estaban nuestros protagonistas.

-Bien, cómo ya escucharon no podemos pelear más que solamente tres, entonces debemos planear con inteligencia -dijo Lawrence.

-Yo estoy fuera señor Lawrence y señor Abraxas -dijo Andrés mientras bajaba la mirada al suelo- si entro a la mente de alguno de esos chicos, muy probablemente vea cosas que me hagan perder el control de mi magia y el plan se arruine.

-Justamente te iba a preguntar eso Andrés, ¿No tienes problema en descartarte a ti primeramente? -El chico nego con la cabeza y seguido miró a sus compañeros con un mejor ánimo- Bien, la otra opción que voy a descartar es a ti Alfredo, tus flechas no serían tan efectivas en ellos además de que has gastado gran parte de tu energía en nuestros transportes.

Alfredo asintió con la cabeza mientras tomaba asiento en el suelo del lugar.

-Tobi, tu viento es ilimitado aquí afuera pero recordemos que cuando el viento y la lluvia colisionan llegan a provocar huracanes destructivos, por lo que sería arriesgado que pelearas contra Abdiel -dijo Lawrence- Y Zack, necesito que te quedes a nuestro lado para poder proteger a la distancia a tus compañeras que estarán combatiendo, ya qué probablemente estén armados y si llegan a perder, quedran atacar desde la espalda y si estás en el campo de pelea, no estarás atento a tener que usar tus poderes para detener las balas.

El chico asintió mientras que sus compañeras se veían sorprendidas tras escuchar a Lawrence decir que ellas pelearán.

-Así que señoritas, tenemos que trazar una estrategia para someter a esos animales -Abraxas miró a las chicas mientras les sonreía con entusiasmo- Lili, tus sentidos son mucho más agudos que los de todos nosotros, además de que puedes usar hechizos a distancia para poder cubrir y proteger a tus compañeras, pero procura poner mayor atención a Marco, no permitas que tenga ningún contacto con ninguna ya que el efecto que tiene en las personas es el mismo que Andrés, Lawrence y yo usamos al entrar en la mente de los demás.

-Eso haré, además de que puedo predecir sus movimientos para mantenerlos a la distancia.

-Perfecto, Angie tú deberás usar la DayDream-ya de Abdiel en su contra, ya que si lo notaron, cuando toma una postura agresiva se escuchan rayos en el cielo, úsalos para no gastar mucha energía tuya y golpealo tan fuerte cómo puedas.

-Delo por hecho señor Abraxas -Angie golpeó su puño derecho en su palma izquierda y unas cuantas chispas eléctricas aparecieron en sus manos.

-Emilia, por último tú has demostrado que puedes destruir rocas con un golpe, necesito que vayas a la ofensiva en todo momento contra de cualquiera que esté en tu camino, Marco no podrá tocarte si rodeas de fuego tu cuerpo, aunque no te arriesgues a estar tan cerca de él, quemalo todo de ser necesario.

La chica asintió con la cabeza, para después de ello todos unirse a un abrazo grupal, aunque del otro lado se escucharon gritos y burlas.

Los tres chicos caminaron hacia el frente de dónde se suponía tendría que haber una portería, mientras esperaban a sus rivales.

-¡¿Quieren empezar?! -gritó Abdiel- ¡Es que no parece haber buen clima y podría empezar a llover!

Sus compañeros comenzaron a reír a carcajadas y chiflar.

Emilia comenzó a caminar hacia el centro de su lado del campo, mientras que Angie se colocaba a su derecha y Lili a su izquierda.

-Ay por favor, neta envían esto a querer aplacarnos -Dijo Isaí- Al contrario nada más me alborotan otra cosa.

DayDream (En Emisión).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora