Abraxas creó un enlace psíquico para que todos sus compañeros pudieran escuchar lo que había pasado con él con respecto a su gran poder y no perder más tiempo en ir a ayudar a Andrés.
-Yo sé que probablemente ahora su confianza hacia mí esté un poco "fracturada", pero les pido que me entiendan o al menos lo intenten, ya que un poder de tal magnitud trae consecuencias muy graves siempre que se utiliza.
»Cuando nací, era cómo cualquier otro ser humano físicamente hablando, pero a medida que fui creciendo descubrí que mi habilidad mágica era igual a la de un dios o incluso más puesto que podía alterar la realidad con suma facilidad, podía crear y destruir cosas con tan solamente un pensamiento, eso obviamente hizo que varios dioses consideraran realmente si un ser "mortal" debía tener tan semejante poder; después vino el momento en que comencé a entrenar mis habilidades, combatí contra de Ares, Thor, Zeus y otros más pero fue en una de esas prácticas que les mostré que el poder que vivía en mí era capaz de herir y matar a un dios; realmente sentí que este poder era algo que estaba mal ya que también cometí muchas desgracias por error; uno de ellos fue que llegue a extinguir la vida del planeta en un noventa por ciento hace ya muchísimo tiempo.
Muy probablemente estén preguntándose "¿Por qué no usas ese poder para terminar con toda la enfermedad en el mundo?" O "¿Por qué no acabar con la maldad del ser humano?" O algo así, pero no es tan sencillo cómo parece ya que la vida y la muerte tienen ambas su razón de ser, la bondad y la maldad, la luz y la oscuridad; todo eso no puede existir el uno sin el otro.-¿Pero por qué ocultarlo a nosotros puesto que tú nos buscaste para pelear a tu lado? -preguntó Tobías un poco enojado.
-Lo hice por el bien de todos, si lo sabían desde un principio me habrían pedido que arreglará las cosas con un simple chasquido pero eso habría empeorado las cosas, es cierto que mi poder fue diseñado para superar el de aquellos que lo crearon, pero ya no es ni funciona así, ya que devolví el porcentaje de divinidad a una deidad que se le fue arrebatada, deje de ser indestructible en un intento de sentirme mejor pero no funcionó, lo único que provoque fue darle poder suficiente para que volviera a sentirse un dios capaz de gobernar el plano terrenal pero pudieron detenerlo aunque las consecuencias también fueron peores.
-Y ¿Por qué no mejor le devolviste la divinidad a todas las deidades que estuvieron involucradas en esto? -preguntó Emilia.
-No lo hice por qué no funciona así de sencillo, el poder que es otorgado no puede devolverse ya que se hace con un propósito pero un poder arrebatado puede ser transferible o bien despojarse de el, por eso pude devolver la divinidad de esta deidad que nunca quiso cederla a alguien más; yo también he sufrido casi las mismas cosas que Braulio pero la diferencia es que ya acepte que esto forma parte de mí así cómo yo formó parte de ello, he perdido mucho más de lo que he ganado pero también soy consciente de que vengarme no serviría de nada, ya he intentado incluso usar este poder para ayudar a los demás pero la última vez casi elimino la realidad; en un principio de la vida en la tierra solamente existía yo y las demás deidades, pero había alguien con quién yo había entablado una gran y fuerte amistad, ustedes la conocen cómo "Luna", ella soñaba con poder otorgarle vida a un ser que ella pudiera llamar "hijo", lo cuál era difícil de conseguir ya que para que una deidad pudiera tener un hijo directo, tendría que sacrificar su forma terrenal y parte de su energía mágica, a mí se me hizo totalmente fácil poder ayudarla ya que ella soñaba con ver crecer a su hijo, por lo que acordamos que yo usaría mi poder para alterar la realidad y que ella pudiera ser madre; las cosas no salieron cómo nosotros lo creímos ya que para poder crear la DayDream-ya de ese pequeño ser tuve que otorgarle una pequeña parte de mí, de tal manera que se podría decir que ese hijo de Luna también es en parte mío, en ese punto de la historia ya comenzaban los primeros especímenes de vida en el mundo, pues las demás deidades querían tener protegidos y con quién compartir sus conocimientos, pero por culpa de esta alteración al crear vida de esta forma, fue demasiado el poder que desgraciadamente extinguí la vida mortal en el planeta, Luna quiso detenerlo pero ya era muy tarde para eso pues lo único que provocó fue que ahora estaría bajo una sentencia auto impuesta, ya que sí pudimos crear a su hijo pero ella en su último intento para que los dioses no descubrieran ese poder que heredaría un niño en el futuro lo guardo bajo una profecía ya que la DayDream-ya llegaría a aquel que sea protegido de la luna y la noche de su nacimiento sería en el mes de abril pero ella no estaría presente en el cielo.
»Cuando realizó ese sello, agotó su magia, por lo que ahora estaría en el cielo nocturno pero no cómo una mujer, sino cómo una luz que desde allá arriba busca a aquel que será su heredero e hijo, las estrellas que ustedes ven brillar, no son más que lágrimas de ella ya que ambos nos arrepentimos de haber hecho eso.
ESTÁS LEYENDO
DayDream (En Emisión).
Spirituale"DAYDREAM" Los sueños pueden tener cierta magia y no ser solamente producto de nuestra mente. Esta magia es un regalo que algunas deidades brindan a sus protegidos. Yorubas, Egipcios, Griegos, Nórdicos, Aztecas, Incas y Los astros fueron las deidad...